Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 30-mar-2007, 14:45   #1
Tom_Arrabo
Marciano

Compro Spectrum

Compañeros, busco un spectrum 128 + (http://retroinformatica.net/ordenadores/zxspectrum+128k) Ese modelo en concreto, que era el que yo tenía hasta hace 2 años, cuando mi madre, después de unas reformas en la casa del pueblo lo tiro. Mira tú que gracia. ME da igual que funcione, total solo lo quiero de adorno.

Old 15-may-2007, 16:38   #2
Tom_Arrabo
Marciano

Hey chic@s, soy el de antes... Sólo decir que cuando me registré puse este anuncio y solo entré un par de veces más. Como no estaba muy puesto, no vi que alguien me había dicho en un mensaje privado que tenía el ZX que buscaba y que cuanto le ofrecía. Evidentemente le contesté, pero me imagino que la respuesta habrá caido en el olvido. Ahora entro bastante más, y le he cogido el gusto de entrar y participar en los foros, dentro de lo que puedo claro, así que estaré atento a ver si alguien me dice algo.

Moraleja: No hagas como yo, que fui un pringao, y entres para algo concreto, hazlo para disfrutar.

Ale, un abrazo a todos

Old 07-jun-2007, 13:57   #3
Tom_Arrabo
Marciano

¿Os he dicho alguna vez que busco un Spectrum?

XD

Old 22-jun-2007, 11:29   #4
Tom_Arrabo
Marciano

Venga chicos, que sé que alguna vez lo encontraré, porque yo lo valgo...

Old 22-jun-2007, 11:32   #5
Macarro
Administrador

Yo ni idea porque no estoy en el mundillo, pero no has probado en ebay? el otro día estuve mirando y había cosillas. Eso si, de precios, ni idea.

Old 22-jun-2007, 14:37   #6
Tom_Arrabo
Marciano

En ebay miré hace un tiempo, y encontré uno. Lo vendían, si no recuerdo mal, por 300 euros o algo así en una de esas tiendas que solo venden por Internet (bueno más bien a revender) Es decir, ellos lo encuentran por foros de segunda mano a un precio racional y lógico, y luego se aprovechan de alguien que lo busque desesperadamente, no tenga ni idea de otros lugares en los que encontrarlo, o tenga pasta. Ninguno de los tres es mi caso, y como tengo mucha paciencia, pues a esperar.

Old 24-jun-2007, 03:21   #7
kovol
Marciano

Es dificil encontrar un espectrum y que lo vendan, ten en cuenta que la mayoria de nosotros nos hemos iniciado con esa maquinita......(que tiempos aquellos ehhh) ............y le tenemos mucho cariño y mu mal nos tenemos que ver para desacernos de ellos aunque esten en el altillo del armario criando telerañas

Old 25-jun-2007, 15:25   #8
Tom_Arrabo
Marciano

Lo sé lo sé, a mi si no me lo hubieran tirado tampoco lo vendería, pero ten en cuenta que hay gente que lo tuvo sin pena ni gloria, así que por que no deshacerse de él?

Old 25-jun-2007, 15:47   #9
SuperJoc
Marciano

http://cgi.ebay.es/Spectrum-128-2B-c...QQcmdZViewItem

Old 26-jun-2007, 11:09   #10
Taim
Marciano

yo me crié con un 128+2A.. que tiempos! pero lo vendi, tonto de mi, aunque tenia 17 años y la pasta me venia de lujo y no pensaba en coleccionar ni nada... que lastima!