30-mar-2007, 14:45 | #1 |
Marciano
|
Compro Spectrum
Compañeros, busco un spectrum 128 + (http://retroinformatica.net/ordenadores/zxspectrum+128k) Ese modelo en concreto, que era el que yo tenía hasta hace 2 años, cuando mi madre, después de unas reformas en la casa del pueblo lo tiro. Mira tú que gracia. ME da igual que funcione, total solo lo quiero de adorno.
|
15-may-2007, 16:38 | #2 |
Marciano
|
Hey chic@s, soy el de antes... Sólo decir que cuando me registré puse este anuncio y solo entré un par de veces más. Como no estaba muy puesto, no vi que alguien me había dicho en un mensaje privado que tenía el ZX que buscaba y que cuanto le ofrecía. Evidentemente le contesté, pero me imagino que la respuesta habrá caido en el olvido. Ahora entro bastante más, y le he cogido el gusto de entrar y participar en los foros, dentro de lo que puedo claro, así que estaré atento a ver si alguien me dice algo.
Moraleja: No hagas como yo, que fui un pringao, y entres para algo concreto, hazlo para disfrutar. Ale, un abrazo a todos |
07-jun-2007, 13:57 | #3 |
Marciano
|
¿Os he dicho alguna vez que busco un Spectrum?
XD |
22-jun-2007, 11:29 | #4 |
Marciano
|
Venga chicos, que sé que alguna vez lo encontraré, porque yo lo valgo...
|
22-jun-2007, 11:32 | #5 |
Administrador
|
Yo ni idea porque no estoy en el mundillo, pero no has probado en ebay? el otro día estuve mirando y había cosillas. Eso si, de precios, ni idea.
|
22-jun-2007, 14:37 | #6 |
Marciano
|
En ebay miré hace un tiempo, y encontré uno. Lo vendían, si no recuerdo mal, por 300 euros o algo así en una de esas tiendas que solo venden por Internet (bueno más bien a revender) Es decir, ellos lo encuentran por foros de segunda mano a un precio racional y lógico, y luego se aprovechan de alguien que lo busque desesperadamente, no tenga ni idea de otros lugares en los que encontrarlo, o tenga pasta. Ninguno de los tres es mi caso, y como tengo mucha paciencia, pues a esperar.
|
24-jun-2007, 03:21 | #7 |
Marciano
|
Es dificil encontrar un espectrum y que lo vendan, ten en cuenta que la mayoria de nosotros nos hemos iniciado con esa maquinita......(que tiempos aquellos ehhh) ............y le tenemos mucho cariño y mu mal nos tenemos que ver para desacernos de ellos aunque esten en el altillo del armario criando telerañas
|
25-jun-2007, 15:25 | #8 |
Marciano
|
Lo sé lo sé, a mi si no me lo hubieran tirado tampoco lo vendería, pero ten en cuenta que hay gente que lo tuvo sin pena ni gloria, así que por que no deshacerse de él?
|
25-jun-2007, 15:47 | #9 |
Marciano
|
|
26-jun-2007, 11:09 | #10 |
Marciano
|
yo me crié con un 128+2A.. que tiempos! pero lo vendi, tonto de mi, aunque tenia 17 años y la pasta me venia de lujo y no pensaba en coleccionar ni nada... que lastima!
|