Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-mar-2007, 15:13   #1
Querubin
Marciano
¿Se ha propuesto un tag board de esos?

Hola, es que lo veo una buena cosa. Es como la ultima hora. Igual te dan los buenos dias, que te cuentan un chiste o que te hacen una consulta rapida o de urgencia... Tambien te pueden mandar directamente a un enlace de interes... yo que se.

Igual se ha comentado pero no me he enterado.
¿Seria posible poner uno al inicio de la web como habia en el antiguo foro?.

Old 30-mar-2007, 15:45   #2
snopes
Marciano

querubin lo estamos intentando pero cuesta un poco desde el punto de vista técnico. Lo retomaremos a ver si lo podemos poner pronto
gracias tron

Old 30-mar-2007, 15:55   #3
Macarro
Administrador

Snopes, si tienes miedo por la compatibilidad, en el foro oficial del no-intro lo usan sin problema

Eso si, la instalación no se si es automática. Porque si no lo es, no vale la pena.

Y a ver si hablo con geezup para arreglar lo de las banderas, que es el pequeño cambio aquel en el fichero de funciones.

Old 30-mar-2007, 16:10   #4
Querubin
Marciano
Gracias, a ver si es posible. Oye Macarro si ves que no es factible definitivamente podrias decirlo en este hilo y tema zanjado. Si te parece bien, claro esta.

Old 30-mar-2007, 16:23   #5
Macarro
Administrador

Factible es.

A ver, en resumen:

1.- Hay un sistema de tagboard cojonudo que es el que usan en los foros oficiales de no-intro.

2.- Problema (?), es para la versión anterior del foro y esto le da yuyu a snopes

3.- Instalación, creo que es automática, aunque cuando los plugins no son para la misma versión del foro y demás hay que hacer cacharreos a mano y esto es lo que más dudas da. Porque es trabajo y además se puede joder el foro a la mínima o desaparecer el curro al actualizar.

4.- Dentro de nada se aproxima una actualización gorda del foro en la que se va a cambiar bastante la plantilla principal, así que puede perderse la personalización del foro. Por eso estamos un poco a la espectativa.

5.- Tagboard si, tagboard si, tagboard si... ya se que se ha hablado desde el principio y aún no se ha hecho.

PD.- Venga, Snopes, con dos cojones, haz backup del foro e instalas el tagboard. Que se jode algo? pues volvemos a la versión original y punto.

Old 30-mar-2007, 16:32   #6
Querubin
Marciano
Pues eso, gracias ya nos contareis.

Old 30-mar-2007, 16:34   #7
snopes
Marciano

bueno, vamos a intentarlo pero tendrá que ser en semana santa yo ahora me piro de despedida de soltero (no la mía, la de un colega jejeje)