![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Se ha propuesto un tag board de esos?
Hola, es que lo veo una buena cosa. Es como la ultima hora. Igual te dan los buenos dias, que te cuentan un chiste o que te hacen una consulta rapida o de urgencia... Tambien te pueden mandar directamente a un enlace de interes... yo que se.
Igual se ha comentado pero no me he enterado. ¿Seria posible poner uno al inicio de la web como habia en el antiguo foro?. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
querubin lo estamos intentando pero cuesta un poco desde el punto de vista técnico. Lo retomaremos a ver si lo podemos poner pronto
![]() gracias tron |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Snopes, si tienes miedo por la compatibilidad, en el foro oficial del no-intro lo usan sin problema
![]() Eso si, la instalación no se si es automática. Porque si no lo es, no vale la pena. Y a ver si hablo con geezup para arreglar lo de las banderas, que es el pequeño cambio aquel en el fichero de funciones. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Gracias, a ver si es posible. Oye Macarro si ves que no es factible definitivamente podrias decirlo en este hilo y tema zanjado. Si te parece bien, claro esta.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Factible es.
A ver, en resumen: 1.- Hay un sistema de tagboard cojonudo que es el que usan en los foros oficiales de no-intro. 2.- Problema (?), es para la versión anterior del foro y esto le da yuyu a snopes ![]() 3.- Instalación, creo que es automática, aunque cuando los plugins no son para la misma versión del foro y demás hay que hacer cacharreos a mano y esto es lo que más dudas da. Porque es trabajo y además se puede joder el foro a la mínima o desaparecer el curro al actualizar. 4.- Dentro de nada se aproxima una actualización gorda del foro en la que se va a cambiar bastante la plantilla principal, así que puede perderse la personalización del foro. Por eso estamos un poco a la espectativa. 5.- Tagboard si, tagboard si, tagboard si... ya se que se ha hablado desde el principio y aún no se ha hecho. PD.- Venga, Snopes, con dos cojones, haz backup del foro e instalas el tagboard. Que se jode algo? pues volvemos a la versión original y punto. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Pues eso, gracias ya nos contareis.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno, vamos a intentarlo pero tendrá que ser en semana santa yo ahora me piro de despedida de soltero (no la mía, la de un colega jejeje)
|