25-ene-2008, 05:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Coleción de revistas electrónicas
Todo el mundo algún día ha aquirido vía papel alguna revista dedicada al mundo de los videojuegos: HobbyConsolas, Superjuegos, Micromanía, Microhobby (se nota que voy de más a menos en edad ).
Hoy en día, gracias a Internet, mucha gente quiere participar en esas publicaciones de videojuegos aportando sus opiniones, y debido a una falta de inversión o por facilidad, recurre a el formato de las revistas electrónicas, la mayoría de ellas de descarga gratuita. Éste post está dedicado a promocionar el esfuerzo de aquellas personas que desinteresadamente realizan una labor para comunicar sus opiniones a los demás. Por tanto a continuación voy a indicar las direcciones en donde os podéis descargar gratuitamente diversas revistas electrónicas referidas a videojuegos y juegos arcade (más adelante, y debido a las horas que son iré ampliando la lista; se admiten sugerencias): -Alt Magazine: Consolas actuales, Scene, Scummvm,... (español) -Next Gamers: Consolas actuales (español) -Territorio Gaming: Consolas actuales (español) -Magazine ZX: Acerca del Spectrum (español) -Moai-tech: Acerca del MSX (español) -Zzap!: Juegos de recreativa (inglés) -Old Skool Games: Juegos antiguos (inglés) -RGCD: Juegos antiguos (inglés) -Hardcore Gamer: Consolas actuales(inglés) -ZZAP64: Commodore 64 y juegos arcade (inglés) -Joystik: Juegos de recreativa (inglés) |
25-ene-2008, 19:32 | #2 |
Marciano
|
Estos listados me encantan . Yo recuerdo Classic Gamer Magazine, de la que sólo se publicaron dos volúmenes en pdf. También Armchair Arcade; se publicaba en html y ahora tiene formato de blog. Y la que más añoro era el ezine español Matranet. Ya hace mucho que terminó, y no sé si habrá alguna forma de conseguir todos los números (que pena me quedó de no haberlos descargado en su momento ). Por cierto, las portadas eran geniales.
Si quieres seguir completando la lista, en este otro hilo del foro y en esta página hay más material . Saludos. |
25-ene-2008, 20:02 | #3 |
Marciano
|
Hostisssssssssssssssss, gracias machos
Bajandoooooooooooooooooo |