Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 30-mar-2007, 18:32   #1
daco
Usuario registrado
dat de advancemame

¿Dónde consigo el dat de advancemame 0.106.0 para elclrmamepro, por favor?. No logro crearlo ni encontrarlo, muchas gracias.

Old 30-mar-2007, 18:42   #2
Macarro
Administrador

Qué problema tienes al crearlo?

Old 30-mar-2007, 19:32   #3
daco
Usuario registrado
Hasta el gorro!

Pues mira, abro el clrmamepro y creo el profile: en file cargo el archivo avdmame.exe de un emulador advmame0.106.0 que me he bajado puesto que con el arcados que tengo tampoco me responde, pongo en emulator old_mame, en description escribo lo que sea y confirmo y lo dejo en root. Una vez creado el perfil este, en la ventana de la derecha le hago doble click al icono que aparece y automáticamente se me advierte: data updated is needed. It´s necessary to run advmame.exe -listinfo, después otra ventana dice: found an incomplete datfile or bad exe output.
Si llego a saber que la máquina me iva a dar tanto por saco no me la compro...

Old 30-mar-2007, 20:45   #4
Macarro
Administrador

Coño, pues es raro el problema. Yo advmame apenas lo he usado así que no te puedo dar solución.

El método manual sería más o menos este:

1.- desde la consola pones lo que te dice en la carpeta del advmame: advmame.exe -listinfo>admame.xml con eso deberías tener un xml de unos 20 megas que contendrá toda la información.

2.- Como, hasta donde se, clrmamepro no es capaz de trabajar diréctamente con los xml, te tienes que bajar el datutil y convertir el xml a dat.

3.- Copias ese dat a la carpeta de dats del clrmamepro y listos, lo cargas desde el profiler.

...y calma, que casi todo tiene solución. Cuando la recreativa está funcionando vale la pena todo el esfuerzo.

Old 30-mar-2007, 21:19   #5
daco
Usuario registrado
Vale gracias, pero el punto número uno no lo entiendo.

Old 30-mar-2007, 21:49   #6
Macarro
Administrador

te vas al menú windows, ejecutar y pones cmd.exe. Con eso estarás en la consola del sistema (como el antiguo dos). Ya sólo tienes que ir a la carpeta del emulador y ejecutar lo que puse antes.

Old 28-may-2007, 14:30   #7
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
te vas al menú windows, ejecutar y pones cmd.exe. Con eso estarás en la consola del sistema (como el antiguo dos). Ya sólo tienes que ir a la carpeta del emulador y ejecutar lo que puse antes.
Eso que dices no parece funcionarnos a ninguno que lo probamos..
¿Es posible que no rule con el .exe del advmame?

Old 28-may-2007, 15:00   #8
Macarro
Administrador

Si, he visto que hay problemas. En teoría, debería funcionar con advmame, pero no lo hace

La única solución que se me ocurre, puesto que advmame no incorpora juegos nuevos con respecto al oficial, es que consigáis un mame32 o mame a secas de la misma versión que vuestro advmame y que creeis el dat a partir de ese.