![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
dat de advancemame
¿Dónde consigo el dat de advancemame 0.106.0 para elclrmamepro, por favor?. No logro crearlo ni encontrarlo, muchas gracias.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Qué problema tienes al crearlo?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hasta el gorro!
Pues mira, abro el clrmamepro y creo el profile: en file cargo el archivo avdmame.exe de un emulador advmame0.106.0 que me he bajado puesto que con el arcados que tengo tampoco me responde, pongo en emulator old_mame, en description escribo lo que sea y confirmo y lo dejo en root. Una vez creado el perfil este, en la ventana de la derecha le hago doble click al icono que aparece y automáticamente se me advierte: data updated is needed. It´s necessary to run advmame.exe -listinfo, después otra ventana dice: found an incomplete datfile or bad exe output.
Si llego a saber que la máquina me iva a dar tanto por saco no me la compro... |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Coño, pues es raro el problema. Yo advmame apenas lo he usado así que no te puedo dar solución.
El método manual sería más o menos este: 1.- desde la consola pones lo que te dice en la carpeta del advmame: advmame.exe -listinfo>admame.xml con eso deberías tener un xml de unos 20 megas que contendrá toda la información. 2.- Como, hasta donde se, clrmamepro no es capaz de trabajar diréctamente con los xml, te tienes que bajar el datutil y convertir el xml a dat. 3.- Copias ese dat a la carpeta de dats del clrmamepro y listos, lo cargas desde el profiler. ...y calma, que casi todo tiene solución. Cuando la recreativa está funcionando vale la pena todo el esfuerzo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Vale gracias, pero el punto número uno no lo entiendo.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
te vas al menú windows, ejecutar y pones cmd.exe. Con eso estarás en la consola del sistema (como el antiguo dos). Ya sólo tienes que ir a la carpeta del emulador y ejecutar lo que puse antes.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Es posible que no rule con el .exe del advmame? |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Si, he visto que hay problemas. En teoría, debería funcionar con advmame, pero no lo hace
![]() La única solución que se me ocurre, puesto que advmame no incorpora juegos nuevos con respecto al oficial, es que consigáis un mame32 o mame a secas de la misma versión que vuestro advmame y que creeis el dat a partir de ese. |