30-mar-2007, 20:03 | #1 |
Usuario registrado
|
configuracion del j-pac con el arcados
Muy buenas compañeros marcianos!!! confuso:
Tengo una duda que me invade, y es que le he añadido tres botones mas por jugador a mi panel de control. Le quiero instalar el arcados, y mi pregunta es... Como se configura el win ipac con el arcados instalado (si puede ser con pelos y señales que estoy un poco verde) Muchas gracias Un saludo Gracias bubu eres mi idolo!!! |
30-mar-2007, 21:41 | #2 |
Editor Marciano
|
Holas,
- arranca ArcaDOS - sal al S.O. - ejecuta EDIT - pulsa CTRL + ALT + P - te aparece el menú mágico del JPAC - Pulsa L para listar tu configuración - Pulsa otra tecla según el menú te indique Comenta a ver cómo te ha ideo. |
30-mar-2007, 21:46 | #3 |
Marciano
|
Edito:
he pisado ha bubu: pero creo que la verdad esta ahí fuera jijij ---------------------------------- Según esta tabla. http://www.marcianitos.org/tutoriales/j-pac.php ...los valores de los botones del jamma y del j-pac de serie es esta: player1: B1- L CONTROL B2- L ALT b3- ESPACIO B4-L SHIFT B5-X B6-Y PLAYER 2: B1-A B2-S b3-Q B4-W B5-I B6-K Son además los valores por defecto del mame, advmame..."chiripimame" Si los botones que has añadido por jugador los has añadido a traves del jamma..no tienes que hacer nada. Pero lo más seguro es que los añadas a las clemas adicionales del j-pac. pues enconces.. Te pillas el j-pac al pc de sopbremesa..y con ese software que yo no he utlizado nunca..le asignas los valores en rojo a las respectivos botones que has conectado en las clemas. Suerte |
30-mar-2007, 22:11 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los dos, con estas explicaciones hasta un chiquillo pequeño lo entedería, voy a probar a ver que tal...
Os debo una |