![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Madre mía, que miedo...
Un hacker ha desvelado los pines de las tarjetas de crédito
http://tecnocomunidad.com/viewtopic....316ea788c4bec3 El mío lo ha pillao el mu cabrón... (lo mejor el avatar del menda... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pos el mio debe de ser el unico que no está.. asi que supongo que no le costará mucho averiguarlo.... que cabronazo!!!
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Joder, que cabron... el mio tambien lo ha acertado....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
osti! el mio tambien lo acerto, este tio es un hacha.
nos va a desplumar a todos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
mierda mi pin tambien... y el del telefono... joder como lo hará!!!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
debe tener un sofisticado sistema porque tiene hasta el pin de desbloqueo de mi lavadora
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
INCREIBLE... tiene asta la clave de debloqueo de mi diario de cuando tenia 9 años... Increible... Si ese diario era analogico.... como es posible. xD Jaja.
En fin... Hay gente que se aburre muchisimo, he aqui la prueba. Venga SAludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo voy a llamarle ahora que se me ha olvidado la clave de acceso del ordenador del curro. a ver si me hace el favor.
jejeje |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Se me ha ocurrido poner un código para poder meter el código, pero no creo que sirva. Seguro que también accede al código del código.
![]() Para colmo, crear un código para el código del código sigue sin parecerme seguro -Paturlas: Decodificando, que es gerundio- |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
le sobra mucho tiempo libre no? ponerse a escribir secuencias numericas es un poco rollo
|