Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 30-mar-2007, 23:36   #1
Chronots
Usuario registrado
Algun avanzado, Guru o Iluminado en ROMS

Saludos amigos:

resulta que me quede atras con el mame32 0.111 u4, y al ejecutar el mame32 0.113 u3 la roms del samurai shodown 5 me tira este error

samsho5 : 270-m1.bin (524288 bytes) - INCORRECT LENGTH: 262144 bytes

y en el 0.111 nada, nada, nada... ¿Hay algun iluminado me puede decir como arreglarlo o solucionarlo?

si es com mamedriff o mamebuild, cual es fto de los comandos o paso que hay que utilizar porfa....
pq al parecer hay que hacer comparaciones de archivos y tiene caleta de opciones. Y el tutorial de la pagina es muy antiguo 0.62 y comandos no son los mismos.... y el clrmame no lo arregla...

Sean paletiado'po locosssss o el programa que es... PORFA... que no muy facil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Muchas gracias a todos, el problema es que en cada mame hay cambios de roms, asi que baje un pack de actualizacion de version de mame....

¿Alguno sabe para que sirve mamediff?????????

Editado por Chronots en 27-abr-2007 a las 04:21.

Old 31-mar-2007, 00:18   #2
Macarro
Administrador

tutorial de roms y tutorial de clrmamepro

Old 31-mar-2007, 02:00   #3
DJuan
Marciano

Eso seguramente será porque en la nueva versión necesita otro archivo diferente para que funcione.

Old 24-abr-2007, 04:40   #4
alvaro
Usuario registrado
lo malo de nuevas verciones es que aumentan o quitan archivos supuetamente para mejorar rendimiento y otras vainas del rom.zip y esto influye en su rendimiento y sale por decir archivo metal 275. bin no error o not fonunt o algo asi lo mejor hacer es descargarce el rom muevamente o descargar el archivo queno funciona con el clrmamepro bueno a este programa no lo entiendo y lo que hago es volver a descargar el rom con paciencia si tu la tienes haslo

Old 24-abr-2007, 12:28   #5
Gocho
Marciano

Tienes un tutorial de CLRMAMEPRO que he puesto yo mismo en Tutoriales para aprobación.
Lo digo porque es más facil descargarse solo las actualizaciones que la ROM entera.