Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-ene-2008, 13:30   #1
Koji Kabuto
Usuario registrado
Otro que se une a la "secta"

Muy buenas a todos. Antes de nada queria presentarme y decir que estoy encantado de haber encontrado un sitio como este. Por lo que he leido, voy a aprender mucho, y espero poder ayudar y colaborar con vosotros.

Por precaucion, entro en este foro con mascarilla, pq he visto q la pinbalitis es muy contagiosa, y no querría q mi mujer me echara de casa

Desde mi más tierna infancia siempre me ha gustado jugar a los recreativos, y especialmente a los pinball (o flipper q era con yo los llamaba). Y ahora digamos q se me ha vuelto a despertar el gusanillo. A pesar de tener menos tiempo, 35 palos y un niño y medio (mi mujer esta embarazada de 5 meses), espero poder sacar algo de tiempo para este hobby.

En septiembre del año pasado "herede" un pinball. Recuerdo haber jugado con el y q funcionara, aunque actualmente no es asi. Con lo q voy a iniciar mi vida con pinbolero propietario con esta maquina.Yo creia q estaba muy hecha polvo, pero despues de pasarme por la zona de restauraciones.....

Voy a poner un nuevo hilo en restauraciones con el pinball en cuestion. No se si sere capaz de subir las fotos, pero lo voy a intentar.

Bueno pues lo dicho, encantado de unirme al grupo, espero q nos leamos a menudo y un abrazo para todos

Old 25-ene-2008, 13:53   #2
BASAGO
Marciano

Una presentación como Dios manda si señor, bueno pues bienvenido y que pases aquí con nosotros muy buenos ratos y por suepuesto, animo con tu flipper.

Old 25-ene-2008, 14:14   #3
Paturlas
I love music games

Un saludo, amigo. Seguro que aquí encuentras la solución para arreglar tu pinball (no has dicho qué modelo es, imperdonable porque somos muy cotillas) y sabios consejos para que puedas hacerlo pasar como recién estrenado, eso sí, currando mucho en su limpieza.

Un detalle: en este foro tenemos la sana costumbre de no ahorrar en letras, y escribir las palabras enteras. Por favor, nada de "q" ni "pq" ni cosas así.

Bienvenido.

-Paturlas-

Old 27-ene-2008, 22:01   #4
Pier Nodoyuna
Marciano

Bienvenido al foro y o a la secta Koji!!
La verdad que heredar un pinball es muy buena forma de convertirse en pinb@lero propietario jeje. A ver si te pones unas fotillos para sacarnos de la duda, ahí va una pista para que luego no tengas la excusa de no subir las fotos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Bueno un saludo koji y esperamos verte por aquí

Old 28-ene-2008, 17:50   #5
Koji Kabuto
Usuario registrado
Gracias por vuetra bienvenida.

Pier, en cuanto a las fotos del flipper, estan en el foro de restauraciones. Y todavia pondre más en breve.

Un pregunta. ¿sabeis por qué me aparece debajo de mi avatar un apartado de infracciones? ¿he hecho algo incorrecto?

Old 28-ene-2008, 17:56   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Solo es un recordatorio de algo que has hecho que no está contemplado en las Normas de este Foro.

Seguramente por la utilización de lenguaje tipo SMS.

Saludos.