![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Otro que se une a la "secta"
Muy buenas a todos. Antes de nada queria presentarme y decir que estoy encantado de haber encontrado un sitio como este. Por lo que he leido, voy a aprender mucho, y espero poder ayudar y colaborar con vosotros.
Por precaucion, entro en este foro con mascarilla, pq he visto q la pinbalitis es muy contagiosa, y no querría q mi mujer me echara de casa ![]() Desde mi más tierna infancia siempre me ha gustado jugar a los recreativos, y especialmente a los pinball (o flipper q era con yo los llamaba). Y ahora digamos q se me ha vuelto a despertar el gusanillo. A pesar de tener menos tiempo, 35 palos y un niño y medio (mi mujer esta embarazada de 5 meses), espero poder sacar algo de tiempo para este hobby. En septiembre del año pasado "herede" un pinball. Recuerdo haber jugado con el y q funcionara, aunque actualmente no es asi. Con lo q voy a iniciar mi vida con pinbolero propietario con esta maquina.Yo creia q estaba muy hecha polvo, pero despues de pasarme por la zona de restauraciones..... Voy a poner un nuevo hilo en restauraciones con el pinball en cuestion. No se si sere capaz de subir las fotos, pero lo voy a intentar. Bueno pues lo dicho, encantado de unirme al grupo, espero q nos leamos a menudo y un abrazo para todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una presentación como Dios manda si señor, bueno pues bienvenido y que pases aquí con nosotros muy buenos ratos y por suepuesto, animo con tu flipper.
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Un saludo, amigo. Seguro que aquí encuentras la solución para arreglar tu pinball (no has dicho qué modelo es, imperdonable porque somos muy cotillas) y sabios consejos para que puedas hacerlo pasar como recién estrenado, eso sí, currando mucho en su limpieza.
Un detalle: en este foro tenemos la sana costumbre de no ahorrar en letras, y escribir las palabras enteras. Por favor, nada de "q" ni "pq" ni cosas así. Bienvenido. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro y o a la secta Koji!!
La verdad que heredar un pinball es muy buena forma de convertirse en pinb@lero propietario jeje. A ver si te pones unas fotillos para sacarnos de la duda, ahí va una pista para que luego no tengas la excusa de no subir las fotos http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621 Bueno un saludo koji y esperamos verte por aquí |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias por vuetra bienvenida.
Pier, en cuanto a las fotos del flipper, estan en el foro de restauraciones. Y todavia pondre más en breve. Un pregunta. ¿sabeis por qué me aparece debajo de mi avatar un apartado de infracciones? ¿he hecho algo incorrecto? |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Solo es un recordatorio de algo que has hecho que no está contemplado en las Normas de este Foro.
Seguramente por la utilización de lenguaje tipo SMS. Saludos. |