![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() esta mañana he puesto el J-pac y la arcade vga y en el monitor me salen rayas de arriba hacia abajo ¿que estoy haciendo mal?
saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Te aconsejo que seas algo mas explicito y pongas por lo menos el monitor que usas, y a ser posible adjuntes una captura, ya que una imagen vale mas que mil palabras y seguro que los marcianos aqui presentes te podran dar una solucion mas precisa a tu problema.
Un saludo... |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
¿Has tocado el potenciometro del sincronismo del monitor para ajustarlo?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() Ya he solucionado el tema de la rayas ,ahora se ve de puta madre.
Pero necesito que me digais como tengo que conectar el J-Pac al teclado y el ordenador .En teoria los conecto pero los joystick no me van. No los reconoce. A ver si me dais una solucion . Gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola,
si te fijas, en el jpac pone pc y keyboard, solo tienes que llevar un cable de donde pone pc al pc y listo. Si esto ya lo has hecho entra en un editor(notepad en windows) y pulsa a la vez ctrl+alt+p y entraras en motod test del jpac, vete pulsando cada direccion del joystick los botones, si al entrar en motod test tienes algun corto te lo pone bien clarito. Postea lo que te pone y te ayudamos. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
![]() Como conecto el teclado y el raton
tengo el problema que el teclado no me lo reconoce estando conectado al pc por la clavija del raton como los conecto |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
El ratón se conecta directo al PC. Como bien dice cetus, el Jpac tiene dos conectores PS2. En el que pone PC le conectas el cable PS2 macho-macho y conectas el otro extremo del cable al conector de teclado PS2 del PC. El otro conector PS2 disponible en el Jpac pone KEYBOARD, ahí deberás conectar el teclado en lugar de hacerlo en el PC.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
![]() Ya tengo el teclado conectado y todo funcionando he vuelto a reiniciar el ordenador y cuando he vuelto al mame no me iban los joystick he probado ha hacer el notepad pero no me responden los joystick ni los botones
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
¿Puedes echarle una foto a las conexiones?
Si instalas el Winipac, ¿te responden las teclas al pulsarlas? |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
creo que el problema es que no me detecta el teclado cuando lo conecto al J-Pac
¿ es fallo del Jpac? Editado por DURANS en 20-oct-2008 a las 17:58. |