Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 25-ene-2008, 13:42   #1
petroutsos
Usuario registrado
Marquesina PoPCabinet

Bueno, pues mientras la maca llega , estoy pensando en hacerme unos "artes" para la decoración. Me gustan muchos temas, retros claroque tambien, pero la saga Prince Of Persia es la que mas me gusta por su atractivo visual. He empezado haciendo alguna cosilla con la mrquesina y como aqui hay muy buenos consejos y consejeros, ahi os la dejo para que me deis vuestra opinion :

P.D.: Se admiten todo tipo de sugerencias

Editado por petroutsos en 25-ene-2008 a las 13:53.

Old 25-ene-2008, 16:50   #2
petroutsos
Usuario registrado
Bueno, mientras espero vuestros consejos, en un ratito que he tenido me he dedicado a pulir un poco algunos detalles que no terminaban de encajarme. Es el arma que cruza por debajo de la C del Prince, no se, me distrae. Os dejo la imagen y sigo esperando .

Old 25-ene-2008, 17:23   #3
Alfons
Marciano

Solo puedo decirte que te ha quedado muy profesional. Me gusta la textura del fondo y todo.... Fantastico

Old 25-ene-2008, 17:28   #4
petroutsos
Usuario registrado
Gracias Alfons .

Old 26-ene-2008, 01:07   #5
JoseLuis
Marciano

Te felicito petroutsos, ha quedado increible me gusta la fusion de los personajes detras .
Muy buen trabajo compañero

Old 26-ene-2008, 12:17   #6
petroutsos
Usuario registrado
Gracias JoseLuis . Ahí vamos haciendo lo que podemos .

Old 30-ene-2008, 04:18   #7
ryuman1
Usuario registrado
em....a mi no me gusta....jojojojojojojo ,que noooooo,guapisima tio,te va a quedar de luxeeee.

Old 30-ene-2008, 10:26   #8
petroutsos
Usuario registrado
Gracias , animos y a tirar para adelante .

Old 31-ene-2008, 12:33   #9
jack skellingto
Marciano

mu chulo....
sólo hay una cosa....el difuminado rojo de detras de las letras, yo le cambiaba el color, le bajaba la transparencia, lo quitaba o lo cambiaba por otra cosa...el resto me gusta...

Old 31-ene-2008, 13:28   #10
petroutsos
Usuario registrado
Lo probaré Jack. Asi es el logo oficial de una de las Sagas y como tal me gusta, pero probaré y veré los resultados .