04-abr-2007, 00:47 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola compañero yo tengo exactamente la misma placa que tienes tu y hoy por fin la he hecho funcionar.
Le he puesto los mismos autoexec.bat y config.sys que pone aquí Cetus y el device_sound vsync/sb. Hasta ayer me estaba partiendo los cuernos con una sound blaster PRO 2 que a la hora de jugar distorsionaba el sonido y siguiendo este post me he atrevido a cambiar a la ct4810 y probar suerte, por que creía que no funcionaba con el advmame. Un saludo y gracias a todos por los post. |
04-abr-2007, 02:10 | #12 |
Editor Marciano
|
Bienvenido yoxxxoy,
oyes, ¿qué placa dices que tienes igual que la mía, la placa base del PC, o la tarjeta de sonido? Es que si tienes la misma placa base que yo, me interesaría saber cómo has configurado la BIOS para que te acepte la tarjeta, ya que con mi BIOS Phoenix no puedo ni cambiar las IRQ, ni activar la simulación de Sound Blaster. |
04-abr-2007, 10:35 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por cierto, si como yo no tienes amplificador de sonido en la máquina, con los jumpers en Speak_out sale el sonido amplificado. Un saludo. |
|
06-abr-2007, 03:15 | #14 |
Editor Marciano
|
¿Y podrías plís mirar qué versión de BIOS tienes? Debe salir al arrancar el PC, o al entrar en la BIOS. Es que estoy muy convencido de que mi poblema es mi BIOS (Phoenix)
|
18-oct-2007, 17:07 | #15 |
Editor Marciano
|
Pues va a ser que no...
|