Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 31-mar-2007, 03:05   #1
flippy
Marciano

Problema con Mahjong hyper reaction... juega solo!!!

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema.

He jugado el mahjong hyper reaction, en un mame 32 090u1, y en un mame32 0.112, en el primero en el estado dice not working, y en el último dice working pero que no se puede girar la pantalla, algo asi. Bueno, el asunto es que en ambos emuladores funciona, pero cuando tengo el juego casi listo, y hago reach (o riichi, con shift izq), y descarto una teja, las siguientes tejas las pide y las descarta el juego solito, y no me deja hacer nada, ni selecciona que tejas son mejores, nada, pide y suelta de inmediato la misma teja que pidió. A los que juegan mahjong, y este juego, ¿les pasa lo mismo? ¿o podrían probar si les pasa, y me cuentan?

Saludos.

Old 31-mar-2007, 13:47   #2
Pinchacantos
Marciano

joer, alguien tendria que hacer un tutorial de como jugar al Mahjong para Marcianitos, porque mira que hay juegos en MAME y yo por lo menos ni idea de como jugar.

Saludos, siento no poder ayudarte.

Editado por Pinchacantos en 31-mar-2007 a las 13:50.

Old 31-mar-2007, 18:06   #3
sebastia2000
Marciano

Flippy tio, ... no conocia a nadie que jugara al mahjong.

Old 01-abr-2007, 00:42   #4
Fuents
Administrador

yo lo intente un par de veces... pero tambien jugaba la maquina a su rollo.... lo deje por imposible... aparte de que sigo sin tener ni pajotera idea de jugar a eso...

Old 01-abr-2007, 18:31   #5
Kresil
Marciano

Aquí teneis un breve reglamento:

http://ar.play.yahoo.com/games/rules...mjhistory.html

Editado por Kresil en 01-abr-2007 a las 18:55.

Old 04-abr-2007, 02:19   #6
flippy
Marciano

Muchachos, las reglas no son el problema, yo capto como jugar mahjong de tipo arcade, el problema es que solo con ese juego, es que luego dehacer reach se pone a jugarme las tejas solito. Como me temía, hay pocas personas que les agraden este tipo der juegos. Por si les interesa, vean antes de todo lo que sale de mahjong en la wikipedia en español, pero son las reglas para el mahjong chino que se juega de cuatro personas. Pero las reglas son las mismas... claro que el mahjong japonés de videojuego para dos personas máximo, le agrega otras reglas para hacerlo "mas entretenido", o "mas complicado".