![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configurar Mach Breakers please...
Wenas,
Soy nuevo por el foro, y me gustaria que me ayudaseis con una duda sobre el juegazo de atletas futuristas. Mach Breakers: Numan Athletics 2 El juego funciona perfectamente, pero lo que pasa que al pulsar los botones para elegir el personaje el cursos va muy rapido y apenas se detiene donde quieres y luego a la hora de empezar la partida, parece que los botones no responden para correr y no se puede aumentar la velocidad... Hay alguna forma de configurarlo o sabeis si tiene la rom algun fallo?? Os estare agradecido ![]() Editado por Alberto Gimenez en 02-abr-2007 a las 00:45. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Alguien sabe si se puede jugar correctamente al Mach Breakers??
Me gustaria añadirlo a mi coleccion y a mi maca, se agradece respuesta please Editado por Alberto Gimenez en 03-abr-2007 a las 16:23. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestra colaboracion en este gran foro.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
buenas
hola,alberto si no te ha respondido nadie es por que o no saben responderte o no conocen este juego.
yo si lo conozco,aunque se que hay 2 partes de este juego. yo lo he probado en mi maquina y creo recordar que pasaba algo parecido al darle a correr, no iban demasiado bien. Esta version que cuentas es la que hay que parar el tren? si no es asi esta sera la 2º parte intentare probarlo y te cuento ok? paciencia compañero ja,ja saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias DLMetrolico, perdonar por mi ironia pero al ver tantas dudas complejas de caracter tecnico y no ver ninguna respuesta a mi pregunta aparentemente sencilla
no me sento muy bien. Te agradezco el interes e indicarte que se trata de la segunda parte Mach Breakers: Numan Athletics 2 que al parecer se puede regular la sensibilidad de los botones o algo parecido, pero no logro hacerlo correctamente.... el emulador que poseo es el Mame Plus 0.110 Un saludo!! Thanks ![]() |