![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
minirecreativas.com
Ha aparecido una nueva página que ofrece a sus clientes minirecreativas para instalar en espacios reducidos, algo que vendrá muy bien a más de uno visto el precio que tienen los pisos ahora, jeje.
Pasad por la peich que vale la pena: http://www.minirecreativas.com/ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No estan mal... la verdad el canto "clavado" no me termina de convencer, (foto galaxian), pero por lo menos vemos fotos del Sir Fred de Lord.
Un saludo, Edito: Hombre Jordan no sabia que estabas detras de todo esto, mucho animo en este proyecto, (ahora me explico el Sir Fred, jejeje ![]() Editado por Norishen en 01-abr-2007 a las 01:45. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Jordan, mucho ánimo en esta nueva etapa semi-profesional.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Estupendo, jordan, me encanta esta peich tuya y la recre es muy bonita. Espero que tengas mucha suerte.
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Mucha suerte en el proyecto, ahora ya no hay escusa para no tener maca en casa.
un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hostia jordan enorabuena por la peix me gusta que alguien piense en los que no encontramos espacio en el piso (mi caso).
Aparte que me estas picando....creo un dia que tenga fiesta voi a tomar medidas por doquier a ver "ande" podria meter una con esas medidas ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
OLE OLE OLE un proyecto que queria hacer pero solo jordan ha tenido valor de hacerlo, lo que yo no tengo es tiempo XD
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Un proyecto cojonudo jordan, te deseo la mejor de las suertes.
Por cierto que la máquina me parece chulísima y apta para todos los hogares. A ver si conseguimos que haya una recre en cada casa. PD: La pestaña "software" no funciona, da un 404 - Not found |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
compacta, reducida, con buen diseño.... enhorabuena colega...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
joer no habia visto este post snopes, muchas gracias. Muchas gracias a todos tambien, a ver si alguno mas se anima, si yo puedo hacerlo puede cualquiera. Efectivamente a ver si arreglo la pestaña soft, que la tengo sin terminar.
Lo dicho gracias a todos y para cualquier cosa por aqui ando siempre. Un abrazo |