![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mirad lo que encontrado
Pues el otro dia paseando por la buardilla de mi casa antigua (donde yo antes vivia, vamos). Detecte de lejos lo que a simple vista parecia un playfield ( no se si lo he escrito bien), me acerque y ..... efectivamente era un playfield de un pinball de Inder.
Dicha mesa es solamente la parte del metacrilato, no tiene nada de madera, y por el estado en que se encuentra esta, es decir, totalmente decolorida, condiversas y grabes roturas y demas, por lo que deduzco que lleva años espuesto a la imterperie, pues lo encontre encima de una especia de tejado donde dejabamos leña. Y no tengo ni idea a que pinball corresponde, solo se que es de Inder ( probablemente elctromecanico) por que lleva el logotipo en la mesa. Esta es una foto del playfield completa. ![]() Si alguien me dice a que mesa corresponde estaria encantado. Por cierto, alguna idea de que puedo hacer con el? Y tambien encotre esto.. que servia como tabla para colgar cosas...v Tal cual lo encontre. ![]() Y que es, como no, la parte de abajo de otro playfield, este esta muchismo mas deteriorado y tiene clavos y cosas encima. De desconozco el fabricante y por lo mismo el modelo que es. Pinta antiguo, ya que es solo la madera con los dibujos pintados encima, sin mylar ni nada por esl estilo. Es de un pinball ya que tiene la parte de los flipers marcada y la salida de la bola a la derecha tambien muy trillada. Por cierto esta mesa esta en ingles. No como la de inder que esta en español. Foto sin trastos por medio. ![]() Pues nada, si alguien me puede decir a que modelos correponde estaria encantado. Y algunas ideas de que puedo hacer con ellos, sobre todo con el de de INDER que es el esta "cuasi" enterito, jeje. VEnga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La primera es una black and reed (inder 1975). La otra no la sitúo...
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues limpialos bien y te pueden servir de decoracion,colgados en la paret o te puedes hacer una mesa con uno de ellos.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gracias drator. Si es interesante tu idea, lo que pasa que tiene muchisimas pequeñas roturas y nose yo que tal quedara, a lo mejor si lo pongo entre dos cristales o parecido.... mmmmm nose ya pensare. Se siguen aceptando sugerencias.. Y todavia busco la identidad de la segunda tabla. VEgna Saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola
Pues efectivamente el primera es una Black and reed de Inder y la segunda es la The 30's de Playmatic. Hace poco tiempo un forero muy conocido se la compro en Barcelona. En cuanto a lo que puedes hacer con ellas, solo creo que te serviran de decoracion poniendolas en un marco debido a su estado. Otra posibilidad es hacerte una mesa de cristal y en el interior quedaria el tablero, pero esta tan mal que no te merece la pena. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
en la ipbd está como "Black Reed", pero no tiene fotos. Las fotos de este pinball (backglass y playfield) estaban en Pinball España y en su momento le dí permiso al de la ipbd para que cogiera lo que quisiera... pero esta por lo visto no le gustaba :P
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ok. Gracias por el apunte, veo entonces que el error es de ipbd. Creo que entonces no enviare la foto... ya que si las de Pinball España, no las cogieron... nocreo que quiera una como la mia, jeej.
Venga saludos y A mas ver.... |