![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Jamma "Final Fight" bootleg
Hola a todos!
Con todo el dolor de mi corazón, me deshago de esta placa que le compré al compañero Armenta hace poco más de un mes. Las razones: 1.- Tengo PC en la maca y no uso Jamma. 2.- Necesito liquidez para componentes del PC de la maca (RAM, HD, etc) La placa está como nueva. Ya Armenta me la envió de lujo, pero yo le pase su brochita para quitarle el poquito de polvo que pudiera tener. Placa testeada y funcionando 100%, por supuesto. Incluye manual de instrucciones. La vendo por algo menos de lo que me costó: 55€ g.i. (por Paquete Azul) Por favor, que alguien le de un hogar ![]() Un saludo! Editado por [UFO] en 25-ene-2008 a las 16:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me interesa
nene saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues para tí. Si te vienes por ella serían 50€
![]() Por cierto, no encontré tarjetas gráficas que se adaptaran a tus necesidades ![]() Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que necesitas para el PC??
grafica tengo una nvidia AGP que va de coña con el soft15 para la maca modulos de SDRAM tengo unos cuantos tambien ademas tengo un monedero electronico para tu maca todo esto podria añadirlo para avaratar tienes la xbox aun??, si es asi lo mismo me quedo con todo por un buen precio saludos |