![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Botones extras?
Antes de terminar mi panel de control, y pensando en el Mamewah como posible front-end que pienso acoplar en mi maca que estoy contruyendo me gustaría saber si tendría que añadir botones extras para salir del juego al index principal, supongo que hace falta solo 1 para salir, ¿no? ¿se necesita alguno más?
Muchas gracias adelantadas. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Depende de que sistema uses para el panel de control... si usas Ipac o Jpac puedes usar las Shifted Keys y ahorrarte ese boton, pero si, en principio el ESC y a los sumo los creditos.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Uy, se me olvidó, voy a usar hack de pad.
Lo de los créditos y la moneda ya lo tenía claro. ¿asi que solamente uno que sirva de ESC? Disculpa por no haber probado todavía el Mamewah, pero para ir navegando en el index de juegos del Mamewah solo basta la palanca y un botón de action para entrar en él. ¿no? Nuevamente agradecido. salu3 |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Para interactuar con el mamewah necesitaras las flechas arriba y abajo para despazarte por la lista de juegos, derecha e izquierda para desplazar una letra en la lusta de juegos, el boton P1 (equivalente al 1) para cargar el juego y el P2 (equivalente al 2) para abrir los menus. Si ya dispones de esas combinaciones (que es lo mas normal) entonces solo te haria falta el Esc para salir del juego.
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues muchas gracias, de verdad, te debo una cervecica.
![]() |