Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 31-mar-2007, 12:51   #1
Macarro
Administrador

R4DS y Castlevania Portrait of Ruin (USA)

Buenas.

Pues resulta que tengo un problema con el Castlevania Portrait of Ruin (USA) jugando desde el R4DS.

El juego funciona perféctamente al principio, hasta que llego a la habitación con el fantasma que me manda las "quests". En ese momento se queda la pantalla inferior en negro y la música sonando sin que ocurra nada.

Como leí que a veces el "soft reset" causaba problemas, lo desactivé en el menú del R4DS y esto no produjo ningún cambio.

Alguien sabe por qué ocurre esto? es una incompatibilidad del R4DS con este juego en concreto?

Un saludo.

Old 31-mar-2007, 15:28   #2
DJMETROLICO
Moderador General

no se mac pero por que no te bajas la version EUR?
y pruebas, qe yo sepa ese castle en concreto da bastantes problemas con los backup para nds, pasate por elotrolado y veras la de hilos que hay que abiertos

yo de momento con la version eur, en castellano me va bien, ya veremos segun avanzo

Old 01-abr-2007, 06:48   #3
geezup
Editor Marciano
pues ni idea, a ver si mañana lo pruebo con la EUR... si me deja la DS my sister claro

Al final veo que te vas a viciar con la DS Macarro !

Edito: parece que algo falla.... han preguntado justo lo mismo en EOL. Usas el último FW ?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738355

Editado por geezup en 01-abr-2007 a las 07:16.

Old 01-abr-2007, 23:29   #4
Macarro
Administrador

Sip, el último. Voy a probar con la versión europea, es que como no estoy al tanto del mundillo pensaba que no la habían sacado todavía

Old 02-abr-2007, 11:30   #5
Rao
Marciano

Pues yo uso M3, he probado con varias versiones EUR, y con el firm del M3 actualizado a la última así como el gestor de roms... y el juego se clava siempre al salir de los menús.

Old 02-abr-2007, 13:31   #6
Armenta
Moderador General

juegos pueden sufrir ralentizaciones importantes y cuelgues si se usan targetas lentas.

Los juegos en multiplayer monotarjeta (Descarga DS) pueden dar problemas si la DS receptora no está flasheada. Ocurre con todos los flashcarts.

puede ser algo de eso.

PD: Que leches haces tu con una ds ... cagon to a ver si me la pillo por ahi. en cuanto venda to lo que tengo por ahi en venta...

Old 02-abr-2007, 14:06   #7
Macarro
Administrador

Pues resulta que a mi hermana por reyes se la regalaron (el poder del brain-training).

Yo la probé y la consola no me hizo mucha gracia... Pero, le he pillado un cartuchito de estos para el homebrew (para qué si no...). Y joder, cómo ha cambiado la cosa... es que es un consolón: pequeñita, las baterías aguantan una barbaridad, con juegos muy chulos (como el castlevania), scummvm... en fin, que estoy pensando en pillarme una.

Un amigo tiene una psp y tampoco me hace gracia, aunque sólo he probado el GTA y el Pro Evolution... cuando vea una con el firmware modificado ya veré qué tal.

Old 02-abr-2007, 14:21   #8
Armenta
Moderador General

a mi la psp me duró un suspiro, no es lo que esperaba, y la ds no me hacia ni puta gracia, hasta que leyendo por foros y tal ví juegos y me parecieron muy jugables y lo de la bateria. total, que estoy vendiendo mil cachibaches que tenia por casa para comprarla, que no me dejan meter mas cosas hasta que no saque alguna, (me parece que en eso si tiene razon ... ) así que en ello estoy.

Old 02-abr-2007, 14:35   #9
DJMETROLICO
Moderador General

nene es un consolon guapisima, ademas si te gustan los castle vas a disfutar ya que contando los de gba que funcionan perfect hay 5 je,je,je

no vas a saber ni por cual empezar, por cierto yo tengo el catsle ultimo version eur y cn el ultimo firmware y el potrain of ruin me funciona paso de los menus y todo eso que decis no se si mas adelante se me colgara pero vamos de momento perfect
tengo una ds de las normales un M3 UN SUPERKEY y una tarjeta KINGSTON DE 1GB

Old 02-abr-2007, 19:02   #10
Armenta
Moderador General

cuantos backups caben en una kingston de 1 gb?