Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-sep-2007, 18:16   #51
Taim
Marciano

danimape ponme una foto del panel a gran tamaño si puedes, por favor, que el enlace no es valido en la pagina 2. Gracias!

Old 24-sep-2007, 18:48   #52
Azicuetano
Usuario registrado
Yo estoy buscando un monitor de 20"
Si tienes uno mándame un email, please.

Old 25-sep-2007, 20:58   #53
danimape
Marciano

taim mañana te pongo fotos

Azicuetano tenerlo lo tengo en casa de un amigo, pero ire a buscarlo y te pondre fotos para ver si es lo que buscas

saludos

Old 26-sep-2007, 01:10   #54
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
danimape quizás a mi me interese 2 joystick y sus correspondientes botones sin son mas mejor por que veo difícil que mis padres me dejen meter una maka en casa si tienes los botones de 1 y 2 jugadores mejor. coméntame estado (switch y demás) y precio.
saludos
editoon alguna foto grande del material en cuestión.
solo son mandos, me puedo desacer hasta de tres como este:

lijados y limpios, funcionando 100% a diez pavos pieza (10€) y por veinte mas gastos los tres.
si quieres botones preguntale a armenta que puede que le queden algunos, a ver que te dice

Old 26-sep-2007, 17:56   #55
danimape
Marciano

x Taim

lo siento pero mi padre me ha tirado el panel de control.........

Old 26-sep-2007, 19:03   #56
Taim
Marciano

TIOOOOOOOOOOO!!!! esas cosas no se tiran hombre!!!! bueno, no pasa nada, de todas formas el mio no esta mal, era por variar . Gracias!

Old 26-sep-2007, 23:53   #57
kakamojon
Marciano

No me convence mucho pero...... 20€ por los tres es muy tentador. Soy novato en temas de palancas ¿es de 8 vías o de 4?. ¿cuanto sale el envió?

Old 27-sep-2007, 00:08   #58
Future
Marciano

las palancas son de ocho vias porque no tiene impedimento fisico que lo impida, en cuanto al envio habra que preguntar en seur o cualquier otra porque no cuentes con correos que todavia estoy esperando la camiseta marciana je je