25-ene-2008, 18:16 | #1 |
Marciano
|
Haber quien se anima, a currrarse un pinball transparente
Pues nada, que navegando por ahi me he encontrado con una entrada en Flickr con fotos de un grupo de gente que se a currado todo el mueble entero e incluso un playfield completo totalmente transparente, con un pinball electromecanico, con lo que la belleza aumenta aun mas, segun mis gustos claro.
Mirar. Una foto vale mas que mil palabras Y aqui la entrada a Flickr para que veais todas las fotos que son realmente interesantes. http://www.flickr.com/photos/2508174...7602068454658/ Venga haber quien se curra uno asi. Que coja un EM totalmente destrozado y que aproveche toda la mecanica, que es lo unico que hace falta para un proyecto asi, jeej. La verdad que tiene que dar gusto juegar en una mesa asi.... (emoticono de babas, y otro y otro xD jeje) Venga Saludos y A mas ver... |
25-ene-2008, 20:51 | #2 |
Administrador
|
De que menos resulta sorprendente e interesente aunque a mi personalmente me gustan mas los pinballs vestidos.
|
25-ene-2008, 20:57 | #3 |
Marciano
|
a mi tambien me gustan mas los vestidos, pero esta curioso asi...
|
25-ene-2008, 21:19 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
vaya currada que tiene ese pinball, lo que tiene que ser mantenerlo limpito y que no se joda nada, eso si para localizar una averia resulta mas facil. |
|
25-ene-2008, 21:19 | #5 |
Marciano
|
Hay que reconocer que se lo han currado, y resulta llamativo e interesante, pero a mí también me gustan más vestidas.
Las intimidades de mis pinballs que sólo se las vea yo. Saludos . .. |
25-ene-2008, 22:38 | #6 |
Marciano
|
Yo tengo el pensamiento de cuando tenga dinero y espacio hacerme una maca entera transparente en la que la decoración fueran tribales esmerilados por chorro de arena en los laterales y posiblemente con una luz retro proyectada de neón cambiante por detrás, pero ese proyecto se me escapa de presupuesto, lo dejare para mucho, mucho mas adelante.
|
01-feb-2008, 06:33 | #7 |
Marciano
|
Yo alguna vez habia pensado en hacer una "ventanita", pero esto es una pasada!!
|
05-feb-2008, 19:28 | #8 |
Usuario registrado
|
Cuanto friki hay suelto...pero menudo trabajazo(fijaos en el backglass..)
|
19-feb-2008, 16:07 | #9 |
Marciano
|
esta wapo!!! jeje
|