Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-mar-2007, 18:46   #1
collote
Usuario registrado
construir mando para xbox

Hola, creo que lo que quiero hacer es un poco dificil por no decir imposible veamos,
tengo un mando para el media center de la XBOX es inalambrico y funciona por infrarojos, quisiera saber si alguien me puede decir como construir con el un mando para jugar con el mame en la consola ó que me dijeseis si puedo conectar de alguna manera el mando a el mando de la consola para construieme yo uno pero que este fuese inalmbrico, espero haberme explicado un poco, gracias.

Old 14-abr-2007, 18:47   #2
Gocho
Marciano

Para hacerlo con el mando a distancia no te puedo ayudar, pero como idea inicial se me ocurre hacerlo a partir de un teclado inalambrico que use "soporte" USB tal y como se haría desmenuzando un teclado normal.

XBOX -> Adaptador USB de PC -> Receptor del teclado inalambrico

Desmenuzas el teclado inalambrico-> Mando inalambrico a pilas

Old 14-abr-2007, 18:49   #3
Macarro
Administrador

Pues yo desconozco si el mando del mediacenter tendrá tan buena respuesta como un mando para jugar. Eso sería lo primero que deberías averiguar, porque si hackeas ese mando y resulta que no responde bien, pérdida de dinero y tiempo.

Me imagino que para la xbox habría mandos inalámbricos, así que deberías pillar uno y hackearlo, tan simple como eso.