16-oct-2008, 18:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo cartas magic:Mirror Universe, Aves del paraiso,Masticore,Mox y mas cartas
Bueno pues haciendo limpieza por casa han aparecido un par de cajas de zapatos llenas de cartas magic, no me ha dado tiempo a mirar todas las cartas pero asi he sacado algunas de las mas conocidas valoradas de cuando jugaba
1---Mirror Universe---Legends en italiano---35 euros 2---Aves del paraiso--ambas en borde blanco ----10 euros cada una 2---Masticore---Las del destino de urza------9 euros cada una 1----Regrowth---3edicion Borde Negro Italiano-----8 euros 1---Fastbond---3 edicion---9 euros 1---Mox de cromo----Mirrodin---15 euros 1--Espada de fuego y hielo----Darksteel---10 euros 1---Deseo Astuto-----Juicio---6 euros 4---Hymn To Tourach---Fallen empires, el mas famoso quitacartas----1,5 euros cada una 3---Terapia de la cabala---Juicio-----5 euros cada una 1--Golpe de Ingenio----La saga de urza---5 euros 2---Producir afixia-----Embestida----1 euros cada una 1---Yermo de Adarkar---Sexta edicion-borde blanco---5 euros 1---Forja del campo de batalla---Apocalipsis----5 euros 1---Gran Coliseo---Embestida------2 euros 3---Presencia de la encantadora----Embestida-----2 euros cada una 2---Supresion---Vientoligero-----4 euros cada una 4---Arcane Denial----Alianzas-----1 euros cada una 5---Psychatog----Odisea----1,5 euros cada una 1---Contagion---Alianzas----1 euro 2---Despertar de Mirari-----Juicio---3,5 euros cada una 3----Mirari---Odisea----2 euros cada una 1---Jinete de los vientos Aliseos----Tempestad----3 euros 1---Carnofago----Exodo---1 euro 2---Rugidos de la sierpe----Odisea---1,5 euros cada una 3---Sierpe Arrogante----Tormento---2 euros cada una Estas son unas pocas pero como digo tengo muchas mas que si estais interesados prodia hacer packs Los precios los he sacado de la pagina web de metropolis y las he rebajado entre un 30 y 50% del precio que pone en dicha web Tambien tengo archivadores de los de ULTRA PRO Tanto los grandes que tiene cabida de 9 cartas por hoja y cada pagina tiene 2 hojas 10 hojas , por lo cual caben 180 cartas , no es el de las anillas, y tambien tengo alguno de los pequeños de 4 cartas por hoja 2 hojas por pagina y 10 paginas es decir 80 cartas El precio 4 euros el grande y 2 euros el pequeño Cualquier cosas los precios son negociables y acepto cambio por cosas que busque |
16-oct-2008, 22:25 | #2 |
Marciano
|
Creo que ayudaría si pones de donde eres, porque los gastos en precios tan pequeños suponen mucha diferencia...
Si ya pones una lista o enlace con las cosas que buscas lo bordas |
16-oct-2008, 23:02 | #3 |
Usuario registrado
|
Soy de madrid ,El tema de los gastos de envio se veria pero si se compran bastantes cartas serian gratis o regalaria otras cartas, archivador, fundas, y demas cosas que tengo relacionado con magic
cosas que me interesen para cambio pues asi de primeras las siguientes Juegos de play 1 , play 2 tales como Resident evils, silent hill,metal gear solid,RPG en general como Final Fantasys, Suikoden,Vandal heart,alundra etc.. Componentes de PC tales como Refrigeracion Likida, fuente de alimentacion modular,una targeta grafica PCI Express ,caja vacia para el PC de gama media-alta Acesorios de Paintball, como pueden ser botellas de CO2 o aire comprimido, pods,cargadores de bolas,valvulas,manometro para las botellas de Aire comprimido,proteciones etc.... Acesorios para la PSP tales como Targetas de memoria, altavoces, cascos,fundas,el UMD de los mapas del GO EXPLORER, Como digo en el post aparte de estas cartas hay muchisimas mas pasando por mazos ya echos,coleccion the dark en ingles bastantes tierras foil, disenchant foil, shater foil, dragones foil y mas cartas foil cartas de beta, unlimited, arabian night, antiquities,legends etc.... Aparte tengo cajas para guardar mazos de ultra pro,un Contador de vida especial 3 edicion traido de USA hace ya bastantes años, cartas gigantes ke eran premios de los primeros protour,camisetas |
17-oct-2008, 11:27 | #4 |
Marciano
|
me gustaría saber que tienes de negro, azul y blanco, mandame un MP si eso
|
18-oct-2008, 20:55 | #5 |
Usuario registrado
|
Pues de negro blanco y azul tengo bastantes cartas , como dije son 2 cajas de zapatos de las grandes llenas de cartas y mazos asi a ojo mas o menos deben haber unas 4 mil cartas o mas, mi interes seria intentar venderlas en pack mas ke nada por los gastos de envios
|