![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
3 pinball españoles por americano a convenir
buenas pues me estoy pensando el cambiar mis 3 pinball españoles
2 sonic pole position (es la unica que e podido jugar) stars wars (enciende , pero hace un reseteo al arrancar y ahi se queda) petaco 1 de juegos populares arranca suena,etc todo bien pero no funciona todo lo que va con bobinas ahi me quede al no tener tiempo esto veo que va para largo todas tienen los plasticos, backglas, pefecto, etc con sus muebles porfuera con las rozaduras normales pero tampoco muy mal, falta cambiar bobinas, luces,gomas aunque compre y lo regalaria todo. no me importaria oir alguna oferta de alguna o algunas americanas eso si jugables 100% alguien interesado me mande privado y hablamos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
joer no pides na algunas americanas y encima 100% ,vaja tela como ta la crisis jeje.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
el cambio yo creo que para alguien que tenga tiempo y que sepa
esta superbien vamos 3 españolas por una americanas tu diras veo que tengo razon y ya tengo mensajes enprivado gracias Como os e contestado a alguno tambien oigo ofertas si alguno quiere compra alguna en el estado que estan. como os dije al que se las coji funcionaban perfectamente cuando las retiro del salon elc aso es que estuvieron mucho tiempo paradas y no veo el fallo (seguro que vosotros lo encontrais) pero vamos arrancan y suenan sin problema Editado por PINBALLDIEGO en 20-oct-2008 a las 12:10. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gracias |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
coño starwars es de pata negra de aqui de la pininsula??? joder pos no sabia yo eso.
nunca tacostarás sin aprender algo nuevo.. ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola pues tampoco lo habia pensado
el venderlas asi como estan indepenientes y lo que saque compro una americana a alguno del foro hazme una oferta al correo mejor tengo saturado el privado pinballdiego@hotmail.com si alguien se anima tambien dispongo la petaco de juegos populares (con sus plasticos bien, backglass, etc) explico como me e quedado se oia , al arrancar, marcador, etc todo bien pero no va todo lo que va con bobinas, cambie el puente de diodos como me dijisteis en el foro, y al ponerlo se me fundio una entrada de placa que coincidencia de la vida era la de la bobina del taca /(que seguramente era la que me daba guerra y estaba en corto) vamos digo yo y hasta ahi ya que tiene la placa un amigo mio ingeniro el cual me la a arreglado y falta ir a recogerla ) por lademas lo mismo al ponerla funciona bien todo oye. bueno el caso es que ya las e cogido mania y no tengo tiempo por el trabajo solo descanso el domingo y solo me apetece llegar y hechar una partida bueno y la otra es la pole position de sonic que es la unica quye e llegado a enchuifar(marcador bien se oia la musica) y la unica que e jugado , si e notado tambien que alguna vez hacia cosas raras , me dijistes que era repasar soldaduras del procesador z80, por lo que tambien se la di y a la espera de rcogerla y ponerla otra vez La verdad es que para mi la mas bonita(ES UNA PASADA EL BACKGLASS, Y EL TABLERO) es la stars wars que esta si enciende perfectamente la musica es una chula de la pelicula, luces, marcador, etc pero no me escupe bola para jugar partida , segun me dijisteis no detecta el sumidero y hasta ahi me e quedado si tuviera las 3 vendidas haria un precio ajustado de cada hare fotos y os pongo saludos Editado por PINBALLDIEGO en 20-oct-2008 a las 21:07. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pinballdiego... si la vendes debes poner el precio...son las normas
![]() no queremos que esto sea una subasta. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
si las vendo es para comprar una americano asi que tambien oigo
ofertas ya que sino me gasto el dinero por 400e a elegir la que querais cada una (solo el polvo que e quitado y tragao jeje) que os parece? si os poneis de acuerdo y ay 3 interesados la dejo a 300e cada una a ver si pongo fotos petaco ![]() http://www.ipdb.org/search.pl?any=pe...ype=quick#4883 pole position: http://www.ipdb.org/search.pl?any=po...archtype=quick stars wars: http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4513 os entiendo a vosotros pero si pido menos pierdo pasta ya, sino pues intentaremos seguir dandolas vida amigos ya que si consigo arreglarlas tambien la venderia que quiero una americana saludos Editado por PINBALLDIEGO en 21-oct-2008 a las 13:28. |