![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda para conectar el j-pac
Bueno, hoy me traen la maca a las 15:00h.
Ya tengo en casa el j-pac, la arcade vga y el ordenador (Pentium IV a 1.7). He vuelto a repasar los tutoriales pero tengo miedo de cargarme el j-pac si lo conecto al revés. Leyendo lo que puso JPG, he visto un modo de hacerlo. Se supone que con la maca apagada conecto el jpac y enciendo el ordenador. Y dando a los mandos de la maca me salen números. Pero dónde veo los números si la maca está apagada? Vamos, que el monitor de la maca no se encenderá,no? He llegado a pensar que tendría que poner un monitor de PC, pero que hago, pongo el monitor de pc en la otra toma (la que no es Vga)? Os agradecería que me echarais una mano (a ser posible antes de las 14:30h). Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
hombre... yo primero quitaria la Maca de la corriente. Entonces le pondria el Jpac, lo conectaria a la salida de la AVGA y entonces enchufaría la maca y encendería el PC.
En cuanto a los numeros no se a que te refieres... pero con la Maca apagada te juro que no sale ninguno.. ![]() ![]() ![]() Yo optaría por programarlo con el Winipac que está en el CD de Ultimarc que te dieron con la Avga y el JPac. ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Para saber cómo conectar el JPAC (con la recre apagada) hay que saber cuál es la cara de componentes y cuál la de soldaduras del JAMMA. Para ello, léase en los tutoriales la PRF - IC020
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Conecta el jpac al jamma suiguiendo mlas indic aciones de Bubu, conectas el teclado del pc de sobremesa al jpac y el jpac al pc de sobremesa. (así el j-pac puentea tu teclado)
Enciendes el ordenador abres la libreta del windows y escribes en ella con los botones de la máquina), mueves l apalanca..etc.. y te dará estos valores: con el mando del jugador 2: arriba:r abajo:f derecha:g izquierda:d botones jugador 2: a,s,q ya sabes que esta bien puesto, alá, no lo toques, apaga el ordenador y lo conectas al que tengas dedicado a la maca. Suerte. Editado por sebastia2000 en 01-abr-2007 a las 20:31. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya lo tengo.
Ya tengo el jpac funcionando correctamente, pero ahora tengo un problema con la arcade vga, y es que se carga el windows (con muy pocos colores). Entonces voy a instalar el cd de ultimarc con los drivers para xp y se me queda la pantalla en negro (desde que carga windows tarda unos 4 segundos en quedarse la pantalla negra. Lo he probado con mi monitor de PC y me pasa lo mismo (lo único que en el monitor de pc me dice que está optimizando la resolución, pero debe ser que no puede). ¿Qué está pasando? Es una faena xq el mame me espera y estoy ansioso. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya he visto la respuesta en un tutorial.
Ya os cuento mañana. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
donde habeis comprado la jpac?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
en www.ultimarc.com: el fabricante
o aqui en España: www.hardcore-gamer.com: el importador en España los dos sitios absolutamente eficientes.. a los segundos les puedes comprar contrareeembolso |