Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 01-abr-2007, 14:02   #1
Rayito
Asesino de Masas

[Regalo] Placa y procesador Pentium 3

Tengo por aqui una placa y procesador de un P3 despiezado. Funcionan perfectamete. Se la regalo al que se pase por casa a tomar unas birras, o va a terminar en la basura jejejjeje. :b

Old 01-abr-2007, 14:06   #2
Future
Marciano

tomate una a mi salud que me coge mu lejos tu casa ja ja ja
dejalo en el cubo que ya me la traeran al basurero ja ja ja
es que es tan buena oferta........

edito y respondo aqui: evidentemente y es una pena tirarla

Editado por Future en 01-abr-2007 a las 14:13. Razón: respuesta por no postear mas y asi dejar espacio

Old 01-abr-2007, 14:10   #3
Rayito
Asesino de Masas

igual a alguien le vale... para meter el mame va sobrado.

Old 01-abr-2007, 14:49   #4
geezup
Editor Marciano
MHz de ese micro ? Si es de 500 o así igual me lo pido

Old 01-abr-2007, 16:47   #5
Rayito
Asesino de Masas

Pues tio, sinceramente no lo se. Era de mis primos, que acaban de cambiar de ordenador. Y lo he despiezado para meterle al que han comprado todo lo que servía. Tengo por aqui 64 megas de ram que los regalo también (los que venían en la palca). S

Old 01-abr-2007, 17:14   #6
RiCCo
Marciano

sera un 450 o 500. Con eso va muy bien para muchos juegos. Lastima que me piye a mi tambien un pokito lejos.

Old 01-abr-2007, 17:30   #7
geezup
Editor Marciano
Venga, pues me lo quedo. Lo único que hasta después del día 12 no podré quedar contigo, que tengo una oposición pendiente y muy poco tiempo libre.

Por qué zona de Madrid vives ?

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Pues tio, sinceramente no lo se. Era de mis primos, que acaban de cambiar de ordenador. Y lo he despiezado para meterle al que han comprado todo lo que servía. Tengo por aqui 64 megas de ram que los regalo también (los que venían en la palca). S

Old 02-abr-2007, 01:38   #8
Rayito
Asesino de Masas

Por el barrio del pilar. Pásate cuando puedas, que no me corre prisa. Ya la tienes aqui guardada para cuando quieras.

Old 02-abr-2007, 10:25   #9
elvigia
Usuario registrado
Vaya

Yo vivo en Arganda y me interesaba, si no puede ir el otro chico avisa porfa y me acerco yo ok? Saludos

Old 02-abr-2007, 10:27   #10
Rayito
Asesino de Masas

ok. Saludos.