![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lote Photoplays 2001
Hola,
Me he topado con una persona que quiere deshacerse de 10 photoplays con software del 2001, las maquinas estan en Bilbao y el precio son 500€, y a no ser que se les compre las 10 no creo que se baje de la burra. Son de este modelo ![]() ![]() Tambien tiene una del modelo anterior que son de madera, esa la dejaria por 450€ Un saludo. Editado por cetus en 22-oct-2008 a las 21:18. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas,que son a 500 euros las 10?o cada una?
si son las 10 yo me subo al carro,alguna puedo llevarme y algun amigo mio tambien saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
ya te gustaria punkyas!
jajaja! a 500 pavos la unidad me a dicho cetus. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jajajaja,
a 50 euros cada una? Eso si que seria un buen lote, ehh!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
A mi me interesa una,soy de bilbao ademas.Habria que cojer las 10 o se puede cojer una solamente?
Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jeje ya me parecia a mi ,pero por preguntar y subirse al carro que no quede.
igual podia ser que las tubiera muertas de risa acumulando polvo o algo,hay gente que desguaza las makinas,podria ser qeu en lugar de desguazarlas venderia le lote por 500 euros jejjeje. o acaso hace 3 años las makinas costaban lo de hoy? antes se tiraban casi todas a los puntos limpios. supongo que estas tienen que estar de lujo,pero podia ser lo que he comentao jejeje |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Pues si puedes mandamelas y dime que software de photoplay tiene,si puede ser.Por cierto estan funcionando al 100% o les falta algo.
Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola,
A ver si la semana que viene consigo las fotos. Las maquinas se entregan funcionando al 100%, y el software que llevan es del 2001 creo recordar. Un saludo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
si quereis actualizar el software yo conozco a alguien que tiene el soft del 2007 por 200 euros
|