Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-oct-2008, 03:07   #1
JCGZGZ
Marciano
Opiniones sobre pinball "NO FEAR"

Esta tarde he podido echar un vistazo a un pinball "NO FEAR" de un conocido. Visualmente me ha gustado bastante ese pinball, y tiene una pinta estupenda, pero no recuerdo haber leido sobre él en las secciones de estos Foros que suelo visitar. Mi consulta es ¿si es un buén pinball o es simplemente uno del "montón"?. Me estoy planteando comprárselo, pero el precio que me pide quizás sea algo excesivo por ese título (no lo se). ¿Que opináis?

El pinball es el que aparece en ipdb: http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=2852

El pinball está estupendo, se puede comer en el , ni comparación como estaban mis otros pinballs antes de restaurarlos, pero claro este es del 1995, mas joven que los mios. El mueble, fráncamente precioso:

(ojo!, esta foto está obtenida en ipdb.org)

Editado por JCGZGZ en 17-oct-2008 a las 03:11.

Old 17-oct-2008, 03:54   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo estuve en un sitio viendo pinballs y entre los que habia, estaba este.

No pude jugar en el, porque ya estaba reservado , pero me parecio un pinball muy bonito y no me hubiera disgustado hacerme con el.

Luego lei en la red , que es un buen pinball , bastante entretenido (pero esto claro, no lo puedo confirmar).

El que vi, tambien estaba reluciente.

Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Saludos

Old 17-oct-2008, 10:36   #3
Paturlas
I love music games

Apenas lo he jugado, así que poco te puedo decir, aparte que me parece que es buena mesa pero...

- Visualmente te ha impactado
- Está reluciente y además lo has probado (o supongo que puedes probarlo y pasarle el test)
- Es un Williams

...y el que no aparezca en las listas de favoritos no significa que no puedas disfrutar de unas buenas viciadas. Yo creo que no te arrepentirás si te haces con él. La única "pega", que no tiene bumpers, pero en su día ni lo noté

-Paturlas-

Old 17-oct-2008, 10:50   #4
Caballero_Negro
Marciano

Podríamos clasificar de manera muy genérica las máquinas de pinball en 2 categorías. Con 'flow' (como dicen los americanos) en los que la bola fluye rápida y puedes enlazar un tiro detrás de otro, y de 'stop and go' en las que la bola se para y cambia su trayectoria a menudo.

El ejemplo más significativo de 'Stop and go' podría ser la 'Twilight Zone'. Pues si te vas al lado totalmente opuesto, la máquina con mas 'flow' es indudablemente la 'NO FEAR'. Endiabladamente rápida, sin bumpers, puedes enlazar sin parar tiros, combos. Es una máquina que en buen estado, con fuerza en los flippers y bien inclinada, tiene una experiencia de juego sobresaliente. A mí personalmente me encanta.

Ejemplo de máquinas con 'flow' podrían ser la TOM o la BK2K y de 'Stop 'n go' TSPP, Funhouse.

Aunque esta clasificación es muy genérica, casi todos los pinballs tienen mezcla de los 2 tipos de juego.

Old 17-oct-2008, 12:20   #5
JCGZGZ
Marciano
Gracias compañeros!! El precio que me pide son 700Eu, y aunque he visto que por ese precio no hay muchas a la venta (al menos en el estado tan bueno en el que está este pinball), voy a preferir esperar un poco e ir mirando otras máquinas. Si alguno está interesado en pillársela, que me lo diga.

Old 19-oct-2008, 23:41   #6
Caballero_Negro
Marciano

Pues si está en buen estado, es un precio muy razonable.

¡Lástima que ya tengo una!