17-oct-2008, 11:47 | #1 |
Usuario registrado
|
SpeccyTour 2008, los juegos
Hola gente, este Domingo 19 empieza el SpeccyTour. Estrenamos sistema de puntuación tipo Fórmula 1, no sé si será mejor o peor, pero al menos será diferente
Además ya hemos presentado los juegos que formarán parte de esta edición. Todos han sido elegidos por Alex Lukic, el n-veces campeón, así que aunque en una primera impresión puedan parecer que no van a gustar, yo creo que la diversión está asegurada. Estos son: Plataformas: Turmoil Shoot'em up: Uridium> Laberintos: Android Two Acción: Beaky and Eggsnatchers Complejos: Codename Mat Lógica / Ladrillos: Dictator Carreras: Lotus Esprit Turbo Challenge Deportes: Daley Thompson's Decathlon, Day 2 16K Habilidad: Gotcha 16K Disparos: Galactic Trooper Para los puristas, ya sé que Gotcha no es de 16K, pero lo parece ;-). Y bueno, más noticias en el blog El último día para inscribirse es el 2 de Noviembre! |
04-nov-2008, 01:32 | #2 |
POKE Moderador,255
|
En el "Dictator" se recomienda tener un helicoptero para poder salir con vida. Aunque el juego ese es un poco pesado.
Al "Turmoil" le acabo de encontrar un bug... hay un sitio donde queda atrapado. La unica forma de salir es perdiendo una vida. - de todas formas ese juego lo he visto por rzxarchive, asi que será facil saber como pasarse algunos niveles -. |
05-nov-2008, 14:19 | #3 |
POKE Moderador,255
|
Un intento a ese 'dictator' mientras buscaba pokes...
|