![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola gente, este Domingo 19 empieza el SpeccyTour. Estrenamos sistema de puntuación tipo Fórmula 1, no sé si será mejor o peor, pero al menos será diferente
Además ya hemos presentado los juegos que formarán parte de esta edición. Todos han sido elegidos por Alex Lukic, el n-veces campeón, así que aunque en una primera impresión puedan parecer que no van a gustar, yo creo que la diversión está asegurada. Estos son: Plataformas: Turmoil Shoot'em up: Uridium> Laberintos: Android Two Acción: Beaky and Eggsnatchers Complejos: Codename Mat Lógica / Ladrillos: Dictator Carreras: Lotus Esprit Turbo Challenge Deportes: Daley Thompson's Decathlon, Day 2 16K Habilidad: Gotcha 16K Disparos: Galactic Trooper Para los puristas, ya sé que Gotcha no es de 16K, pero lo parece ;-). Y bueno, más noticias en el blog El último día para inscribirse es el 2 de Noviembre! |
![]() |
#2 |
POKE Moderador,255
![]() |
En el "Dictator" se recomienda tener un helicoptero para poder salir con vida.
![]() Al "Turmoil" le acabo de encontrar un bug... hay un sitio donde queda atrapado. La unica forma de salir es perdiendo una vida. ![]() ![]() - de todas formas ese juego lo he visto por rzxarchive, asi que será facil saber como pasarse algunos niveles -. |
![]() |
#3 |
POKE Moderador,255
![]() |
Un intento a ese 'dictator' mientras buscaba pokes...
![]() ![]() |