Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-oct-2008, 14:45   #1
svarada
Marciano
Empiezo proyecto, tengo dudas.

No sé si este es el sitio correcto para publicar esto, pero ahí va ( por favor moverlo a dodne sea más conveniente).

Hola, hace años solía frecuentar esta web pero por falta de tiempo dejé de hacerlo. Ahora que la construcción ( mi professión) me permite más tiempo libre he decidido empezar a tocar mi recreativa.
Mi nick es SVARADA,y llegué mas o menos a tener cierto control del advmame, de hecho hice un tutorial que veo sigue aún colgado a día e hoy

http://www.marcianitos.org/tutoriale...e-advance-mame

En aquellos años tenía una recreativa que me envió TXISPAS, seguramente no lo conocereis, porque hace años que no se conecta, pero fue uno de los que pagaron el HOST por priemra vez para que marcianitos estuviera on-line junto con SNOPES (corrijeme si me equivoco).

Despues de la presentación, la cuestión es que he adquirido una recreativa y quiero meterle el mame. Tengo 2 jpacs y 1 arcadevga y no sé que opción es mejor.

Tengo varias dudas, veo que el advmame ha muerto, ultima version 0.106. Hay algo mejor que eso? en mi epoca era mejor usar el win98 para tener sonido, se puede hacer bajo xp y usar el advmame? En fin tengo muchas dudas.
Espero me sepais aconsejar y llevar por el buen camino. Mi recreativa está en Granada, por si alguien de la zona puede y quiere ayudarme.

Gracias.