Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 17-oct-2008, 18:23   #1
Ultmate Omega
Marciano

Metal Slug 7

Buernas...No sé si ya lo habréis visto, pero navegando por la red de redes, me acabo de enterar de que ya ha salido el...¡¡¡Metal Slug 7!!. Igual a algunos marcianos ya no les pilla de sorpresa, pero a mi[que soy un incondicional del MSLUG] me ha encantado la idea.... Aquí tenéis una breve reseña del jueguillo....http://www.meristation.com/v3/des_av...w46f0df9a7feb9

Yo ya lo he probado en NDS[bueno, en emulador ^^] y la verdad es que aunque no ofrece nada realmente novedoso[bueno si, la incorporación del "Duo Dinámico" del KOF[Ralph y Clark[pero no Kenth ^^ y las Fichas técnicas de nuestros "Sluggers" preferidos además de un par de modos de juegos]es un juego que se deja jugar bastante bien...¿Puntos negativos?. Ninguno, tan solo que Ralph ya esa jugable en la version "Anthology" de PSP pero en fin...Un Metal Slug más para pasar un buen rato....

Por cierto, ya está disponible para emularlo.... ^^ Como corren los de la emulación,¿eh?.

Editado por Ultmate Omega en 17-oct-2008 a las 18:26.

Old 17-oct-2008, 18:26   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me he tirado todo el veranito dandole caña en la Nintendo DS

Old 17-oct-2008, 19:12   #3
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Me he tirado todo el veranito dandole caña en la Nintendo DS
Yo me acabo de enterar ahora, por eso había dicho que "Aunue a algunos marcianos nos les pillará de sorrpesa..."[teniendote a ti como máximo exponente, que si estás entre Japón y Madrid, como dice en tu nick...Tendrás casi todas las últimas novedades, ¿no? ] De todas formas es bueno saberlo,¿no crees?