01-abr-2007, 19:33 | #1 |
Usuario registrado
|
No me ha quedado muy claro
Hola, tras llevar horas leyendo los tutoriales, no me ha quedado muy claro si comprando solo el J-PAC (ademas de enchufar el jamma y vga) se pueden enchufar 6 botones por jugador ademas de los botones laterales para el visual pinball y algunos mas en el panel de control que hagan funciones de intro(start) , escape (exit), y algunos mas como TAB , etc....?
Otra cosa, me estoy creando un Panel de control casero para ponerselo a la videoval que me he pillado; haré el panel de control de tal manera que se pueda poner perfectamente sin tener que serrar la maca , para no estropearla. Si todo sale a la perfección os pondre el tuto al acabar, aunque os pedire consejo en el transcurso de la creacion del panel. Nada mas gente y por ultimo decir que doy por entendido en los tutos que teniendo una ati 9200 como es mi caso y el programa powerstrip y configurandolo como dice la web no tendre problemas para ver el pc en la maka? un abrazo friends y gracias por contestar EDITADO--------------> P.D: Ostras no me fije, por favor muevanme el post a la seccion que pertenezca plis. EDITADO por BUbu: Ya está movido del mueble al panel de control Editado por Bubu en 01-abr-2007 a las 19:47. |
02-abr-2007, 10:19 | #2 |
Usuario registrado
|
Alguien puede ayudarme a responder???
|
02-abr-2007, 10:27 | #3 |
Administrador
|
Yo del J-PAC no controlo, pero es más o menos como dices. Para los botoenes de pinball, no necesitas entradas extra en el j-pac ya que puedes puentear los botones normales.
|
02-abr-2007, 10:31 | #4 |
Marciano
|
Chico si quieres toda esa cantidad de botones lo mejor es que pases de J-PAC e intentes el conexionado por puerto paralelo... Asi tedras bastantes mas posibilidades de poner mas numero de pulsadores ya que el J-PAC esta limitado (no recuerdo a cuantos).. Si te interesa ahi tienes el tuto : http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php , respecto al video teniendo esa tarjeta ahi otras posibilidades a mi modo de ver las cosas mas interesantes si quieres mas informacion por MP... Un saludete
|
02-abr-2007, 10:33 | #5 |
Usuario registrado
|
ok lo de los botones del pinball ha quedao claro. asias macarro
a ver si alguien me resuelve lo del j-pac y powerstrip con ati |