![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues de todas las ofertas me quedo con la de Afronardo que esta dispuesto a comprarlo directamente. Asi pues te envio un privado para concretar.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
sr afronardo que suerte la tuya, cuidalo y felicidades
![]() saludetes |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Guay por respetar los turnos... ademas no sabia que aqui habia subastas como en ebay.
![]() que lo disfrutes afonardo. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
no me lo quedo al final...no habia visto lo de que era japones...bueno espero que os lo lleveis alguno por que la verda que es un aparatejo interesante.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
a mi ya no me interesa.
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Esto es un post de venta y obviamente voy a dar preferencia al que este dispuesto a comprarlo con euros contantes y sonantes sobre el que me ofrezca algun cambio. Al margen de esto no estoy en la obligacion de respetar ningun turno -igual me equivoco, pero no he leido ninguna norma al respecto-, no obstante podria considerar el respetar turnos como un acto de cortesia si me hubieras hecho alguna oferta, pero no me parece que, "que game te te falta??" sea una oferta de ningun tipo. Todo esto viene a que tus modos no me parecen muy acertados -por decirlo de algun modo suave-. Hale, y dicho esto... Nintendero: No me interesa, lo siento, la amarilla ya la tengo, ahora mismo por la unica game boy que lo cambiaria seria una Light. |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
pues no tener esa
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Si aun lo tienes estoy interesado. Mandame un privado.
xabi |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pues Xabi no se ha manifestado al final, asi que otra vez para arriba para ver si hay algun interesado.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
yo lo estoy, algo para rebajar de cambio??
|