Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-ene-2008, 19:21   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hay que ser muy tonto, pero que muy tonto

Lo dicho:

Old 26-ene-2008, 19:28   #2
Macarro
Administrador

La famosa foto

Pero es que la svastica es un símbolo mucho más antiguo que el Nazismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

Así que vete a saber por qué razón la llevaba este muchacho en su camiseta...

Old 26-ene-2008, 20:55   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Significaría. Pero desgraciadamente todo el mundo, que no es tan erudito como nosotros, solo reconoce esa esvástica por una cosa, el Nazismo.

Old 26-ene-2008, 21:12   #4
Fuents
Administrador

Hombre... mas que ser muy tonto yo diria que "hay que tener unos cojones que te cagas"...

Old 26-ene-2008, 21:28   #5
Paul Sernine
Moderador

Y yo que creo que la foto es un montaje.

La esvástica es un signo muy antiguo, pero creo que los colores rojo y negro y la inclinación de 45º son propias del regimen nazi.

Old 26-ene-2008, 21:53   #6
Ferran
Marciano

Si pero bueno...

No es que sea malo tampoco pero ya la gente ve la esvastica y ya mira mal

A mi me da igual, no tengo ideologias y la politica ni fu ni fa, todos hacen lo mismo ganen quien ganen xDD

Pero ya os digo, la esvastica a dia de hoy no tiene ningun significado, solamente recuerda el pasado y es por eso que la gente....

Yo a este no le veo ni neonazi ni nada, solo que cogió el jersey con la esvastica y ala.

Tampoco dicen nada de las camisetas con la cara del Ché Guevara y ahi estan

EDITO:

Quote:
Y yo que creo que la foto es un montaje.
Hombre.... ahora que lo dices.... la correa de la mochila hace una forma un poco extraña...

Old 27-ene-2008, 07:57   #7
catetosurfer
Marciano

Pos yo igual, me la trae floja todo aquel que me quiera meter ideales en la cabeza

por lo que se... (poquito...)creo que esa cruz tine algo que ver con religiones y creencias, lo que pasa que en su tiempo algunos se la apropiaron para otra cosa...

http://katsuhouse.blogspot.com/2005_02_01_archive.html

Pasa un poco como con la bandera española, que muchos se empeñan por cohones en asociarla con la dictadura...

PD: ese tio de la foto tiene to el arte, o se descojona haciendo eso (que es lo que pienso...) o sa fumao todo lo que dejó de fumar Bobby... :b

Editado por catetosurfer en 27-ene-2008 a las 08:10.

Old 28-ene-2008, 09:52   #8
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que a mi tambien me la trae al pairo!
Pero vamos creo que es un montaje. O que el pollo este por increible que parezca no sabe lo que lleva puesto encima.

Madre mia.

Old 28-ene-2008, 10:09   #9
BASAGO
Marciano

Lo mismo es que es un sado y le mola autoflagelarse.

Old 28-ene-2008, 11:05   #10
Taim
Marciano

Yo creo que no os la debería traer al pairo, porque eso de que "todos hacen lo mismo gane quien gane" no creo que sea asi, puesto que algunas guerras han sido para instaurar la democracia (por ejemplo la 2º guerra mundial, los aliados, a excepcion de la urss) y cuando ganaron no crearon campos de concentración matando a millones de personas... asi que ni todos son iguales ni debeis despreocuparos tanto. Sé que ahora estamos muy bien en democracia y tal, pero hay que estar atentos y no pasar de todo, porque mismamente nuestros padres sufrieron la represión de una dictadura en la que no podríamos estar hablando de esto, por ejemplo.

Siento largar el rollazo, pero me jode un montón que la gente sea tan pasota y se despreocupe tanto solo porque no ha conocido lo malo. Preguntadle a alguien que haya estado encarcelado y haya sufrido palizas de parte de la policia, solo por su tendencia sexual, o a alguien que haya estado en un campo de concentración o que haya sufrido la guerra y haya visto como mataban a sus amigos o familiares, a ver si no le preocuparía un golpe de estado o algo similar....