17-oct-2008, 18:45 | #1 |
Usuario registrado
|
Video quemado
Hola a todos. Necesito ayuda. Tengo en mi casa una recre video sonic que lleva conmigo toda la vida, es del 89. El caso es que hace dos meses le instale la cpu americana GamesFamily 1069, y no veais..., la mejor compra que hice en mi vida. Todas las noches duermo dos o tres horas menos desde entonces. El caso es que el otro dia estabamos echando un street hoop cuando se quedo la pantalla en negro, y lo peor, enpezo a oler mucho a tecnologia quemada. Ahi Dios!!!, estoy desesperado. La salida estaba a 15khz pero me temo que esta cpu me ha quemado el monitor!!!!. Yo no tengo ni idea de electronica, por eso os pido ayuda, estube investigando y de donde salia el olor a quemado es de la placa que hay bajo el tubo, que yo sepa eso no es el monitor no?, creo que el monitor es una caja metalica que lleva adosada al lateral de la maquina, aparte del monedero.... POR FAVOR AYUDA!!!, necesito arreglar esta maquina cuanto antes, o me volvere un pureta!!!
|
17-oct-2008, 18:52 | #2 |
Moderador
|
Los datos que das son demasiado genéricos para poder ayudarte, pero desde luego es muy difícil (diría imposible) que el culpable sea la placa de juegos, ya que si has estado jugando sin problemas es que todo estaba bien.
Lo más probable es que por la antiguedad de la máquina y que ahora le has metido mucha más caña algún componente se haya estropeado por el uso. Si no estás metido en este tipo de arreglos deberías llevar la máquina a un operador o que alguno te visite para hacer el arreglo, ya que habrá que cambiar algún componente. Con fotos del chasis del monitor, que es esa tarjeta electrónica de debajo del tubo a la que te refieres, tal vez podríamos ver si salta a la vista algún componente quemado, aunque muchas veces eso es algo que no se aprecia sin más. La caja metálica esa del lateral será la fuente de alimentación general, muy común. Un saludo. |
07-nov-2008, 19:34 | #3 |
Usuario registrado
|
necesitamos foto o mas informacion
la placa que comentas es el chasis del monitor... envia una foto indicando de donde salia el humo y esas cosas, o si ves algo fuera de lo normal,, asi no se puede ayudar, porque es dar palos de ciego.
un saludo |