26-ene-2008, 21:53 | #1 |
Marciano
|
Post de maquina de dardos!!!!
Estaria bien que se hiciera un post para las maquina electronicas de dardos, que cada vez, mas gente tiene una... Esto es un idea para quien lo pueda realizar...
|
26-ene-2008, 21:56 | #2 |
Administrador
|
De momento creo que aun no he visto ningun proyecto de reconstruccion de una maquina de dardos (que no significa que no lo haya)... Si que he visto algun hilo de venta de dianas. Pero no sufras que si se requiere se abrira un subforo especifico para ello.
|
26-ene-2008, 22:05 | #3 |
Marciano
|
Quiza para la construccion, de momento no haria falta, pero para las reparaciones, como los pinball, estaria bien...
|
26-ene-2008, 22:10 | #4 |
Administrador
|
por ahora se puede usar el de el mueble, el mueble como tal abarca tambien dicho tipo de maquinas asi como las de tipo B.
|
26-ene-2008, 22:25 | #5 |
Marciano
|
Hombre, en el hilo de mueble, para la madera bien, pero para el tema electrico que? ademas una cosa chula es lo que se hizo en los pinball una relacion de dueños y modelos de los mismos... asi se puede compartir informacion entre gente que tambien tenga maquinas de dardos... mas que nada para no mezclar las cosas... es una opinion
|
27-ene-2008, 13:59 | #6 |
Marciano
|
Yo hice esto hace poco en mi blog Yo le daba mucho a los dardos hace años y sigo ahí con mi super diana heheheheh Va igual de bien que el primer día y tiene casi 8 años ^_^
http://www.herzeleyd.com/2008/01/18/...o-la-punteria/ Si os interesa, pues creamos un hilo sobre dianas electrónicas |
27-ene-2008, 19:08 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-ene-2008, 21:32 | #8 |
Marciano
|
Pues si, yo para diversas dudas estuve buscando foros de dardos y había bien pocos y con muy poco movimiento. No es un deporte muy seguido por aquí en España.
|