Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 17-oct-2008, 20:17   #1
Ultmate Omega
Marciano

Mozilla Firefox 3.03¿Hacer Backup de los Marcadores?. ¿Como?

Buenas...Quería saber si conocéis algún método para poder guardar los marcadores en Firefox 3.03. Sé que en algún momento actual pude "Exportarlos" como si fuese una página web[aunque ahora no me acuerdo de como lo hice]pero el caso es que me gustaría tenerlos "A buen Recaudo" por si[que espero que NO] la PC le pasa algo....¿Tenéis alguna solución?.

Gracias desde ya por las respuestas

Old 17-oct-2008, 20:23   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Abre <marcadores> <organizar marcadores> <importar y respaldar> hay puedes exportar a html.

Old 17-oct-2008, 20:56   #3
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Abre <marcadores> <organizar marcadores> <importar y respaldar> hay puedes exportar a html.
¡Siiiiii!. Esa era la opción[que mala es la memoria, juer!] muchas gracias, luisdatasat, acabas de salvarme una montaña de Marcadores "Imperdibles"

Old 01-dic-2008, 02:16   #4
oskargasteiz
Usuario registrado
Hay un plug in, que te los guarda en su server y da igual que formatees, o que uses el portatil, o un ordenador que no sea el tuyo, pones tu log-in y tu contraseña y ya esta. Encima los sincroniza, el solito y lo tienes en todos los ordenadores igual. El programa se llama Foxmarks.
Saludos.

Old 01-dic-2008, 11:36   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Buenas...Quería saber si conocéis algún método para poder guardar los marcadores en Firefox 3.03. Sé que en algún momento actual pude "Exportarlos" como si fuese una página web[aunque ahora no me acuerdo de como lo hice]pero el caso es que me gustaría tenerlos "A buen Recaudo" por si[que espero que NO] la PC le pasa algo....¿Tenéis alguna solución?.
Para exportarlos/importarlos:
1) Marcadores->Organizar marcadores (= la tecla CTRL-SHIFT-B)
-- se abre una nueva ventana --
2) Importar y respaldar->Exportar HTML -los restauras con la opción de Importar HTML-

Otra opcion que te puede ser util:
Marcadores->Añadir pestañas a marcadores (= la tecla CTRL-SHIFT-D)
(Esto te añade todas las pages que estas viendo a los marcadores -muy práctico si ves muchas paginas a la vez y las quieres meter en marcadores-)

Old 01-dic-2008, 18:08   #6
Ultmate Omega
Marciano

Jeje...Muchas gracias por la ayuda extra, oskargasteiz y mike_myers Lo tendré en cuenta para el proximo "Backup" de Marcadores...

Old 22-feb-2009, 09:15   #7
Evian
Usuario registrado
Estrella Una opcion mas

Ok este tema esta lago viejo pero aqui otra solucion

Dentro de tu pc esta la carpeta ocn toda tu informacion que te guarda el firefox

esta esta en la de carpeta dentro de c: o donde es te el SO nombre
Documents and Settings
ahy busca tu nombre de usuario, por otro lado si estas ocmo administrador ese es tuyo

Ahora ve a herramientas en el menu del explorador, y en opciones de carpeta ve a Ver
y marca la opcion de ver todas las carpetas ocultas

Ahora mira Una carpeta de dice apach data o datos de programa, entra en ella
dentro de ella veras que ahy una carpeta que se llama mozilla dale copiar

ahora guardala en donde quieras, ya tiene tu backup jejeje

si tienes que reinstalar tu windows, aras casi lo mismo, depues de instlar firefox o si es en otra maquina buscas la misma direccion y solo pegas la carpeta y led ice que si la quires cambiar por la que tienes, ahora en muchso casos abra que reiniciar la maquina y cuando abras el firefox, veras que te a cargado todo como lo tenias antiguamente, como si nada ubiera pasado, genial no?