Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 17-oct-2008, 21:41   #1
kaneda29
Usuario registrado
consola portatil

hola, me gustaria ver que consolas portatiles teneis por ahi, vi en internet una onestation, tenia buena pinta, valia 33 euros con 99 juegos emulados, teneis algo parecido, decirme cosas es para un regalito, juegos clasicos a poder ser. un saludo y gracias de antemano, si son menos de 33 euros mejor,ejje

Old 20-ene-2009, 00:17   #2
trueskins
Usuario registrado
Hombre yo tengo una Onestation Rosa a estrenar (hasta las pilas estan precintadas, nada de poco uso, etc), con un cartucho de 99 juegos en las mismas condiciones. Lo venderia por 30 € gastos aparte que serian unos 5 € certificado.
Aqui soy nuevo pero en el entre el mercadillo de Meristation y ebay sumos mas de 30 votoso positivos y nada negativo
Tb tengo una Neo Geo Pocket Color en excelente estado, en caja y con cartones interiores, esta la venderia a 45 €-50 GI

Old 20-ene-2009, 00:24   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
trueskins quieres algo a cambio de esa neo geo pocket??? tengo material retroconsolero

Old 20-ene-2009, 02:01   #4
trueskins
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
trueskins quieres algo a cambio de esa neo geo pocket??? tengo material retroconsolero
Contestado en el otro post xd