17-oct-2008, 21:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Rockola digital proyecto.... casi terminado
hola que tal. estoy fabricando una rockola digital
mis dudas son las siguientes 1.- estoy usando telcado como pulsador. ya lo hacke como muestran aqui sus tutoriales. y funciona al 100% el problema es el siguiente.. Compre un monedero electronico el cual incluye 5 cables 2 grises,1 rojo,1 negro y 1 blanco. mi problema es: me dijieron que un monedero electronico 12 volt no lo puedo conectar al teclado : por que segun cuando le heche la moneda y mande el pulso de credito. el teclado se quemara por al mismo tiempo manda los 12 volts? pueden ayudarme a resolver este problema? 2.-en caso que si se puede de donde voy a sacar los 12 volts? los puedo sacar de la misma fuente de poder del cpu? si esa asi quiero pensar que de los conectores que van a un disco duro, o cd-rom pero esos conectores tienen 4 cables , rojo,negro,negro y amarillo . cual es el negativo y positivo? supongo que de ahi debo de sacar la alimentacion para el monedero? 3.- tengo los botones de maquinita tipo triangular luminoso: mi duda es: de donde saco la corriente para iluminar 5 focos. seria en serie? la otra pregunta el mismo boton tiene el pulsador. pero el pulsador tiene tres conexiones me podrian decir para que sirve el que va enmedio en la parte de abajo ? es lo unico que me falta para armar la rockola claro de rotularla.. estoy empezando el negocio de fabricar rockolas pero puess. solo me falta esa ayudita para concluir..... agradeceria mucho su ayuda... Editado por saulmarcel en 17-oct-2008 a las 22:13. |
21-oct-2008, 14:43 | #2 |
Marciano
|
Eres de España? Creo que no te has leido las normas del foro.
|
21-oct-2008, 14:50 | #3 |
Administrador
|
|