Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-abr-2007, 02:31   #1
Sharkey
Usuario registrado
La maca de Sharkey

Hola, No recuerdo cuando vi por primera vez vuestra pagina, pero si recuerdo lo que pense Yo quiero una!!. Pues hoy es el dia que la tengo y que estoy intentando hacer mi propia maquina recreativa. En cuanto aprenda como poner fotos, os pondre alguna; pero para que os hagais una idea, ya la he desmontado, la he limpiado y el proximo paso va a ser darle una capa de pintura y empezar a colocar botones y demas cosas.En fin, cuando me vayan surgiendo dudas o cosas que no sea capaz de realizar, yo os pedire ayuda.

Saludos a todos los marcianos!!

Old 02-abr-2007, 03:49   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Saludos a tí, Sharkey!! Yo acabo de adquirir otras recres, pero me falta tiempo para dedicarlo a ellas. Todo se andará, bienvenido!!

P.D. Para subir fotos utiliza imageshack.com .

Old 02-abr-2007, 06:15   #3
pachiii
Marciano

Bienvenido Sharkey queremos ver tus fotos (bueno de la maca :b )

Old 02-abr-2007, 15:37   #4
Sharkey
Usuario registrado
Bueno, como lo prometido es deuda; aqui os dejo las fotos de mi maca, ya esta abiertay quitados un monton de cables, pero primero hay que hacer el mueble y luego el resto.

Old 02-abr-2007, 16:28   #5
Fuents
Administrador

Bienvenido al Foro.

Que videosonic mas chula.. .. Al mueble le hace falta una buena restauracion... pero seguro que te quedara estupenda.. Esperamos ver las fotos de tus progresos..

Old 20-abr-2007, 20:13   #6
Sharkey
Usuario registrado
Bueno, he avanzado algo en el mueble (hacer una maca es mas facil viendo las fotos, que haciendola :b ) pero me esta encantando. Os pongo unas fotos mas de como me esta quedando:

Bueno, poco a poco lo voy consiguiendo; pero entre madres, estudios e ignorancia esto es mas dificil de lo que parece (es que tengo unas ganas de hechar unos vicios ) Pero lo mas importanteGracias a todos los que haceis que la vida del ignorante en estos temas nos sea mas facil.

Old 20-abr-2007, 21:44   #7
Fuents
Administrador

a eso si que le llamo yo desnudar una maca ánimooo