02-abr-2007, 02:31 | #1 |
Usuario registrado
|
La maca de Sharkey
Hola, No recuerdo cuando vi por primera vez vuestra pagina, pero si recuerdo lo que pense Yo quiero una!!. Pues hoy es el dia que la tengo y que estoy intentando hacer mi propia maquina recreativa. En cuanto aprenda como poner fotos, os pondre alguna; pero para que os hagais una idea, ya la he desmontado, la he limpiado y el proximo paso va a ser darle una capa de pintura y empezar a colocar botones y demas cosas.En fin, cuando me vayan surgiendo dudas o cosas que no sea capaz de realizar, yo os pedire ayuda.
Saludos a todos los marcianos!! |
02-abr-2007, 03:49 | #2 |
Marciano
|
Saludos a tí, Sharkey!! Yo acabo de adquirir otras recres, pero me falta tiempo para dedicarlo a ellas. Todo se andará, bienvenido!!
P.D. Para subir fotos utiliza imageshack.com . |
02-abr-2007, 06:15 | #3 |
Marciano
|
Bienvenido Sharkey queremos ver tus fotos (bueno de la maca :b )
|
02-abr-2007, 15:37 | #4 |
Usuario registrado
|
|
02-abr-2007, 16:28 | #5 |
Administrador
|
Bienvenido al Foro.
Que videosonic mas chula.. .. Al mueble le hace falta una buena restauracion... pero seguro que te quedara estupenda.. Esperamos ver las fotos de tus progresos.. |
20-abr-2007, 20:13 | #6 |
Usuario registrado
|
Bueno, he avanzado algo en el mueble (hacer una maca es mas facil viendo las fotos, que haciendola :b ) pero me esta encantando. Os pongo unas fotos mas de como me esta quedando:
Bueno, poco a poco lo voy consiguiendo; pero entre madres, estudios e ignorancia esto es mas dificil de lo que parece (es que tengo unas ganas de hechar unos vicios ) Pero lo mas importanteGracias a todos los que haceis que la vida del ignorante en estos temas nos sea mas facil. |
20-abr-2007, 21:44 | #7 |
Administrador
|
a eso si que le llamo yo desnudar una maca ánimooo
|