![]() |
#1 |
Marciano
|
Manual y esquema electrico de US250
Hola, pues eso estoy buscando el manual y esquema electrico de esta fuente de alimentacion Hantarex US250, la historia es que donde tiene la salida de 220 para desgausing y 135 para alimentacion del monitor, pues en 135 me saca 0 voltios creo que eran los pines 1y2, he visto un regulador de tension, creo que se llama asi, tiene 3 patillas y sin disipador con la inscripcion ST TYP 221 C115 y que estaba quemado, voy a comprar uno a ver si es esto, aunque me extrañaria que solo fuera eso.
Si alguien ha tenido el mismo problema o esquema selectricos que me diga algo. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, he escaneado el manual de las fuentes us250 y us300. Esta en http://www.mediafire.com/?ddflyy2miww. Espero que te sirva.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola, gracias, intentare mirando el esquema a ver porque no me saca los 135 voltios para alimentar el monitor.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola en el escaneado numero 5 el de la US250, me puedes decir que tensiones de salida da en el conector marcado como CE, es que queda cortado, en el 9 veo un -5 y lo demas no lo tengo claro.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
el typ famoso no es facil encontrar.si no usas la fuente de alimentacion para nada(es decir no usas placas jamma) yo la quitaria directamente y pondria un trasformador de 220v a 125 v de esos que venden en las ferreterias, y el problema lo tienes solucionado para siempre.
un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola Tommy, quieres decir que con un trafo normal y a saco, funcionaria correctamente, es que veo que tras el secundario de 125 hay alguna bobina, condensador y demas, no se alguien lo tiene directo a trafo de 125????.
El typ al final puse uno parecido, pero las tensiones esas son para la placa jamma y demas. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola, como lo escanee con prisa ni me fije que estaba cortado.
Aqui esta el escaneo sin cortar: http://img144.imageshack.us/img144/3960/hantarexpw8.jpg |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
como has medidolos 135v en continua o en alterna ??
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
a ver los 135 voltios siempre sera en alterna, esta claro, pero no se si meterselos a saco desde un trafo sin filtrarlo ni nada. Referente al Typ que tenia roto era de la fuente de 12 voltios.
|