Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 17-oct-2008, 22:33   #1
Deadman
Marciano

Por fin me arreglaron el monitor,pero....

..No es que se vea muy bien.Supongo que se arregle trasteando potenciometros.Os pongo un video a ver que opinais.Gracias por adelantado y siento la calidad del video,ya que mi camara de fotos no da para mas

Old 18-oct-2008, 00:01   #2
Playjodete
Marciano

Caña a esos potenciómetros

Old 18-oct-2008, 00:13   #3
Pevalle
Editor Marciano
Pues vaya faena compañero despues de conseguir arreglarlo y que se vea asi.
Has probado a toquetear las ruedecitas de regulacion?? yo por lo que veo en el video que no se si sera por la calidad de él,no se ven el rojo ni el verde o si se ven es muy debilmente,o me lo parece a mi.
De todas formas ya te digo enreda en todos los potenciometros a ver si mejora,al final te lo arregló un tecnico o como hiciste??

Old 18-oct-2008, 00:25   #4
Deadman
Marciano

me arreglo el chasis un tecnico,me dijo que no le mandaba tension al tubo y asin por encima,he visto un condensador nuevo,pero el que no sabe es como el que no ve.Asi que enredare todo lo que vea por ahi que se pueda girar a ver que ocurre

Al menos ya me he pillado el jpac tambien y me he ahorrado unos 13 eurazos (pagando en dolares),a ver si doy con lo del monitor.Puede que sea la placa que esta hecha una mierda,yo que se.........esto es mas complicado de lo que me imaginaba,jajajajajaja..........................maldita sea!!!

Old 18-oct-2008, 00:36   #5
Pevalle
Editor Marciano
No te desanimes que a mi se me acaba de estropear tambien y por lo que me dices debe de ser algo parecido,que el chasis no le manda corriente al tubo y seguro que es una chorrada pero claro si no sabes...
Te cobro mucho por repararlo?? y le llevaste solo el chasis o te vino a casa a repararlo??, es que a mi me pasa igual que a ti de electronica ni papa.

Editado por Pevalle en 18-oct-2008 a las 00:39.

Old 18-oct-2008, 00:42   #6
Deadman
Marciano

me cobro 30 euros,le lleve el chasis y el le mando a Bilbao (una sede que tienen alli de su empresa de recreativas) que tienen alli un japo que los repara.(eso me lo ha contado hoy)

Old 18-oct-2008, 01:08   #7
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
me cobro 30 euros,le lleve el chasis y el le mando a Bilbao (una sede que tienen alli de su empresa de recreativas) que tienen alli un japo que los repara.(eso me lo ha contado hoy)
Dios mío!!! PinballManía!!! (antes llamados Hambar)
Tendrías que haberlo mandado a DataSat. Cachis...

-Paturlas-

Old 18-oct-2008, 01:12   #8
Deadman
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Dios mío!!! PinballManía!!! (antes llamados Hambar)
Tendrías que haberlo mandado a DataSat. Cachis...

-Paturlas-
Que ha pasao??????

Old 19-oct-2008, 15:46   #9
Deadman
Marciano

Como diria Ramon García...........Prueba superada!!!!!!,despues de enredar con todos los potenciometros que he visto,descubrir que el palito que sirve para girarlos se podia quitar y usarlo en otros(cosa mas tonta de hombre,la virgen)e inspirando con musica de los Death a todo trapo,pues este es el resultado

Aunque en el video se ve algo pez(por la mierda de camara que tengo) se ve perfecto con unos colores chachis y bien nitido.Ahora solo me falta saber por que cojo**s me salen esas rayas en el lado izquierdo de la pantalla,un minimo barrido vertical y por que coñ* me funcionan los creditos y los mandos con una placa y con otras no

Que dura es la vida del marciano,la leche......................

Editado por Deadman en 19-oct-2008 a las 15:49.

Old 19-oct-2008, 18:29   #10
Deadman
Marciano

Pues yo mismo me respondo,solucionado todo menos las rayas de la parte izquierda del monitor
Operativo:
- mandos
- monedero
- sonido
- y eliminado el barrido horizontal.

Esperando como agua de mayo la llegada del jpac