![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juego que se ralentiza demasiado
Weeii! Tengo la placa JAMMA del Sunset Riders, y se ralentiza más de la cuenta en cuanto empiezan a a salir sprites en pantalla.
¿A qué se debe? ¿Existe manera de solucionarlo? GRACIAS!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si la placa es JAMMA original, la ralentización debe ser también original, es decir, es parte del juego en sí. Si modificas la placa para acelerarlo (p.ej. overclockeando el micro de la placa base) estarás bootlegando el juego.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ahora no la tengo aquí, Bubu, pero doy mi brazo a que es una bootleg.
Además conozco el juego desde hace tiempo (también tuve la versión SNES), jeje, y ni de coña se ralentizaba así! Si es bootleg, cómo lo overclockeo? (en esos temas soy un ignorante ABSOLUTO). Pero al hacerlo... las partes del juego que ven bien no se verán después aceleradas?? XD |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No, no se aceleran. Fïjate p.ej. en un PC. Cuando se overclockea, ¿se ven más rápidos los vídeos? No, porque la CPU calcula los retrasos convenientemente. Overclockear una PCB puede ser una paranoia, tienes que conocer bien la CPU, y entonces tendrías que ver cuál es el reloj que le da los pulsos a la CPU... vaya, un follón total.
|
![]() |
#5 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ese problema se da en las placas que son copia, y no tiene solucion.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Recuerdo haber jugado al Sunset Rider en recreativa con esa ralentización que tu dices cuando aparecen muchos sprites en pantalla.
|