Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 17-oct-2008, 23:45   #1
Luis
Marciano
Me da el ataque compañeros: Una version cinematografica de Ulises 31!!!

Buenas

Bien es sabido que la serie de animacion Ulises 31 es mi serie de la infancia y en estos ultimos tiempos en los que se versiona en version cinematografica ya casi cualquier cosa como por ejemplo Mazinger Z pues llevo tiempo pensando "Joder con lo guay que seria que hicieran la serie de Ulises 31 en pelicula" pero creia que eso seria una utopia porque no es tan famosa como Mazinger creo.

Lo que pasa esque voy yo hoy y me meto en internet y veo en la pagina de microsoft msn una noticia de que Brad Pitt va a meterse a hacer una version de la Odisea de Homero como ya hizo en Troya con la Illiada "y me digo bueno vale" pero esque pincho y leo que el director (que es el que hizo Mad Max) piensa hacerla en estilo futurista siguiendo la estela de Ulises 31 y ahi me ha dado un infarto compañeros!!!

Uno de mis sueños mas irrealizables es ver el odiseus a imagen real y a Ulises empuñar su espada laser.

Rebuscando en el google he encontrao esto echarle un ojo:

http://www.tublogdecine.es/noticias/...o-del-momento/

Como esto sea verdad os juro que flipo en colores. Espero que sea una version en pelicula de Ulises 31 decentemente hecha y no inspirada en ella porque si no me llevo el chasco.

¿Cantaremos la cancion de Ulises 31 en la butaca de cine? Esperemos que si, ademas que el papel a Brad Pitt pensando parece que le viene al dedillo. Rezad todos

Saludos a todos

Editado por Luis en 17-oct-2008 a las 23:49.

Old 18-oct-2008, 00:34   #2
DJMETROLICO
Moderador General

je,je otro mas que crecio con ulises 31 que pedazo de dibujos macho.
hace un añito consegui bajarla completa y verla a una calidad muy buena.

ojala tengas razon y salga adelante

Old 18-oct-2008, 16:38   #3
Mr. Blue
Marciano

Qué pasa Luis!

Please echa un vistazo cuando puedas a tu correo, ya te imaginarás el tema jeje

Saludos

Old 18-oct-2008, 17:54   #4
Roselson
Moderador

Si repasas la serie entera (yo lo he hecho), hay unos cuántos capítulos avanzada ya, que están dibujados por otros, posiblemente japoneses, con el trazo del dibujo algo más marcado y movimientos con otros ángulos.

Alguien sabe algo de esto? en casi todas las series de dibujos pasa; en Transformers incluso se cambió el argumento desde cero y lo empezaron a dibujar los japoneses, haciendo que los robots se combinaran con personas al transformarse.

Ulises 31 es de lo mejor, y el doblaje español increíble.

Un saludo.

Old 18-oct-2008, 18:02   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Es que los japos tienen unas manitas para esas cosas que....claro todo el dia dibujando y se olvidan de sus japonesitas

Ya en serio, en Japón dibujar series se ha convertido, a parte de una cultura muy enraizada, en todo un negocio por la cantidad de merchandaising (o como se escriba) que genera. Teniendo ya la experiencia que tienen en muchisimas series ha desbancado totalmente a la industria de los USA. Nada mas que teneis que ver la cantidad de series de dibujos animados que tienen los tios en los distintos canales temáticos.

A todo esto me pregunto; ¿a que esperan a hacer una pelicula de Manzinger Z?

Old 18-oct-2008, 18:33   #6
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Si repasas la serie entera (yo lo he hecho), hay unos cuántos capítulos avanzada ya, que están dibujados por otros, posiblemente japoneses, con el trazo del dibujo algo más marcado y movimientos con otros ángulos.

Alguien sabe algo de esto? en casi todas las series de dibujos pasa; en Transformers incluso se cambió el argumento desde cero y lo empezaron a dibujar los japoneses, haciendo que los robots se combinaran con personas al transformarse.

Ulises 31 es de lo mejor, y el doblaje español increíble.

Un saludo.
Cuando entran nuevos animadores a formar parte del equipo, suele ocurrir; en ocasiones es por falta de presupuesto, lo que hace que la calidad de los dibujos descienda; en otras es debido a que se está mas pendiente de los futuros proyectos que en los actuales, por lo que lo que interesa es dar carpetazo pronto a lo que se tiene entre manos, etc.

En la serie de Los caballeros del Zodiaco, al principio se nota la mano de Kurumada en cada uno de los fotogramas. Cuando se llega al final de la 1ª Saga, justo antes de la batalla del Santuario de las 12 casas, se aprecia que ya no está vinculado al proyecto debido a diferencias con la productora Toei Animation y con Bandai. Los dibujos son mucho mas simplones, menos ricos en detalles, un desastre. Quizás fuese debido a que el equipo de animación estaba centrado en la Saga de Asgard, donde se aprecia un notable cambio de estilo y animación.

En Ulysses 31 no se que pasó, pero puede que necesitasen ayuda externa debido al éxito de la serie, o simplemente que no tuviesen pasta para acabarla y otros retomasen el proyecto.

Por otro lado, respecto al post inicial, Brad Pitt como Ulysses ... , no me convence. Habrá que esperar acontecimientos.

Old 18-oct-2008, 19:51   #7
Luis
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Es que los japos tienen unas manitas para esas cosas que....claro todo el dia dibujando y se olvidan de sus japonesitas

Ya en serio, en Japón dibujar series se ha convertido, a parte de una cultura muy enraizada, en todo un negocio por la cantidad de merchandaising (o como se escriba) que genera. Teniendo ya la experiencia que tienen en muchisimas series ha desbancado totalmente a la industria de los USA. Nada mas que teneis que ver la cantidad de series de dibujos animados que tienen los tios en los distintos canales temáticos.

A todo esto me pregunto; ¿a que esperan a hacer una pelicula de Manzinger Z?
La adaptacion de Mazinger Z la van a hacer tambien para el 2010 o asi y puede que Koji Kabuto lo interprete Keanu Reeves.

http://marvelcomicsmexico.blogspot.c...-mazinger.html

Old 18-oct-2008, 20:26   #8
Er_Domi
Marciano

Se sabe ya quien va a hacer de Nono, pequeño robot, su amigo fiel???

Old 18-oct-2008, 22:59   #9
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Se sabe ya quien va a hacer de Nono, pequeño robot, su amigo fiel???

a lo mejor danny Devitto xD

o vern troyer ( miniyo) , que si te fijas se le da un aire xD

Old 18-oct-2008, 23:31   #10
Ultmate Omega
Marciano

Me da el ataque compañeros: Una version cinematografica de Ulises 31!!!

Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
La adaptacion de Mazinger Z la van a hacer tambien para el 2010 o asi y puede que Koji Kabuto lo interprete Keanu Reeves.

http://marvelcomicsmexico.blogspot.c...-mazinger.html
WTFQ!!!!. ¡¡¡¿¿Keanu Reeves como Koji Kabuto???!!!!..¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!.. Hala, otra "Americana" como "Speed Racer: Nacido para Correr" XD es que no sé que les pasa a los yankees con esa manía de cargarse los clásicos....Volviendo al tema de Ulisses 31. Considero que puede ser una buena adaptación[aunque depende de a quien elijan como Ulisses ^^]. A mi esta serie me pilló un poco tarde y ya era presa de la fiebre de los "Super-Robots" [Mazinger, Apolon..etc]de todas maneras algunos capitulillos sueltos si he visto y la verdad es que está muy bien..^^

Por cierto, DJMETROLICO..¿En que calidad te la bajaste?. Lo digo porque hace poquito la editaron en DVD si eres muy pero que muy fan..Casi que podría interesarte comprarla...