Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 18-oct-2008, 00:48   #1
kaneda29
Usuario registrado
busco placa jamma golden axe y knight of the round

pos, eso, si alguien las tiene decirme precio, supongo que la copia sera mas asequible, puse un post parecido del knight , espero no me den cachete los moderadores por repetirme un rato., golden axe y knight of the round, chao

Old 20-oct-2008, 20:01   #2
eanay
Marciano

hola tengo una golden axe no original http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...lden_axe_1.JPG http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...lden_axe_2.JPG se la compre a tovar, patrocinador de la web, esta lavada con ultrasonidos o no se que..., funciona de maravilla, el precio 65 mas gastos de envio, 35 euros menos de lo que me costo a mi, un saludo!

Old 23-oct-2008, 11:15   #3
panilla
Marciano

hola colegi, yo tengo una golden axe 2. te la vendo por 30 euros y te regalo otra placa funcionando. en fin tu diras.

Old 24-oct-2008, 09:42   #4
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaneda29 Ver post
pos, eso, si alguien las tiene decirme precio, supongo que la copia sera mas asequible, puse un post parecido del knight , espero no me den cachete los moderadores por repetirme un rato., golden axe y knight of the round, chao

¿Cuanto ofreces por el Knights of The Round original?

Tengo un colega que lo tiene.

Old 26-oct-2008, 00:45   #5
kaneda29
Usuario registrado
hola, no original no pq su precio es desorbitado seguro, no quiero decir un precio y que te siente mal, gracias

Old 26-oct-2008, 10:12   #6
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaneda29 Ver post
hola, no original no pq su precio es desorbitado seguro, no quiero decir un precio y que te siente mal, gracias

Vale, de todas formas si le veo le preguntare a ver por cuanto la deja y si es algo razonable te lo digo.

Old 28-oct-2008, 23:20   #7
kaneda29
Usuario registrado
ok, gracias