Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-abr-2007, 08:36   #1
RoyRogers
Marciano

Fotos de mi maca

Aquí está. Ahora la meteré mano para dejarla como nueva y transformarla a mi gusto.

Old 02-abr-2007, 09:54   #2
elvigia
Usuario registrado
Tela guapa

Es muy xikitita y mola un huevo RoyRogers, felicidades!!! seguro que te quedará de lujo...

Old 02-abr-2007, 11:22   #3
RoyRogers
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elvigia Ver post
Es muy xikitita y mola un huevo RoyRogers, felicidades!!! seguro que te quedará de lujo...

Era la más tocha que tenían.
Mide 1,70 m de alto x 68 cm de ancho y creo que cerca de 90 de fondo.

Más ancha no entraba x el ascensor.

Ahora voy a ver si meto los drivers de la arcade vga con un teclado ps2, xq el usb no me lo detecta en el arranque (tengo que hacer lo del F8para entrar en modo prueba de fallos y forzar la instalación).

Ya os voy contando y os iré haciendo fotos de las transformaciones.

Old 02-abr-2007, 11:23   #4
RoyRogers
Marciano

x cierto, sabeis que modelo es?
Hay fotos aquí de una como ésta?

Old 02-abr-2007, 15:57   #5
Fuents
Administrador

modelo Multi-Star?? jajajaja Es muy chula asi pequeñita... seguro que te va a aquedar de lujo. Enhorabuena por la maca

Old 02-abr-2007, 16:31   #6
Rayito
Asesino de Masas

Mola mucho. Pequeña pero con muchas posibilidades. fecilidades por la compra

Old 02-abr-2007, 17:38   #7
PEDRO LARGO
Usuario registrado
Es muy chula, claro que soy novato en este mundillo y no hay ninguna que no me guste. Yo he conseguido una pero no tengo ni idea de que modelo es ni nada de nada. si me podeis echar un cable para saber mas sobre mi arcade., intentare poner una foto. Por cierto RoyRogers, perdona por la intromision, pero es que no encuentro la forma de editar un nuevo post con un nuevo tema, quizá lo tenga deshabilitado. saludos. Pues no, no tengo ni idea de como insertar una foto en este mensaje. No se si se verá donde aparece el nombre. Podeis decirme como se hace. gracias

Old 02-abr-2007, 19:32   #8
Bubu
Editor Marciano
Pues tan pequeña no es. Por las afotos desde luego parecía una mini.recre.

Old 02-abr-2007, 19:34   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues tan pequeña no es. Por las afotos desde luego parecía una mini.recre.
Has visto a que altura esta el teclado de la derecha de la foto????

Old 02-abr-2007, 21:03   #10
Bubu
Editor Marciano
Sí, es verdura, pero 1m70cm es casi lo que mide la VideoVal, o sea, que la recre esa es alta, ¿no? Lo del teclado, puede ser que RoyRogers sea del estilo de Armenta, es decir, 2m50cm de alto...