Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-oct-2008, 01:42   #1
edvasto
Usuario registrado
Interrogación asegurar consola en la maca?

hola compañeros

me gustaria saber si tienen alguna sugerencia de como asegurar la consola(xbox) en mi maca es decir que quede fija y no se mueva para lado y lado cada ves que transporte o mueva y que quede de tal modo que cada que necesite retirar la consola de la maca(para hacerle mantenimiento u otras cosas) me sea facil sacarla

ya habia pensado en hacerle una cajita de madera pero no me gusta asi, ya que se me hace que depronto se calentaria mucho

tambien habia pensado atornillar la carcasa de la misma a la maca pero ps no encuentro espacio a donde poner los tornillos depronto genero un corto a la placa

cualquier idea vale!! je je

saludos !

Old 18-oct-2008, 02:17   #2
catetosurfer
Marciano

Hola por si te sirve yo sujeté la torre del pc al lateral del mueble con un cincho.

De esta forma la puedo retirar y volver a sujetarla en un plis, aparrte queda bastante fija, supongo que para la xbox servirá sin problemas y ademas es un metodo barato .

saludos!

Old 18-oct-2008, 08:22   #3
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Hola por si te sirve yo sujeté la torre del pc al lateral del mueble con un cincho.

De esta forma la puedo retirar y volver a sujetarla en un plis, aparrte queda bastante fija, supongo que para la xbox servirá sin problemas y ademas es un metodo barato .

saludos!
POR DIOSSSS!!!!!!!!! Aun tienes agarrado el pc asi?? esa carcasa pide a gritos colocarles un par de tornillos de anclaje y liberarla de tal sufrimiento

Centrandome en el tema, hay unas tiras flexibles de metal perforadas que las puedes anclar con tornillos a la medida que quieras pero eso si, la idea de cateto "daña" menos la carcasa

Old 18-oct-2008, 11:10   #4
logaran
Marciano

no compliques la vida, un par de tiras de velcro autoadhesivo y te aseguro que no se movera ni un pelo tu Xbox de quita y pon.

Old 18-oct-2008, 17:07   #5
edvasto
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
no compliques la vida, un par de tiras de velcro autoadhesivo y te aseguro que no se movera ni un pelo tu Xbox de quita y pon.
ok muchas gracias siempre es bueno tener otro punto de vista sobre las cosas y me han servido sus ideas por ahora se me hace mas facily economico hacer la del velcro
esta buena y practica esta idea

mas sin embargo tengo presente todas las ideas y si alguien quiere aportar otra mucho mejor!! a ver como es que amarran sus consolas y ordenadores a sus macas