18-oct-2008, 01:42 | #1 |
Usuario registrado
|
asegurar consola en la maca?
hola compañeros
me gustaria saber si tienen alguna sugerencia de como asegurar la consola(xbox) en mi maca es decir que quede fija y no se mueva para lado y lado cada ves que transporte o mueva y que quede de tal modo que cada que necesite retirar la consola de la maca(para hacerle mantenimiento u otras cosas) me sea facil sacarla ya habia pensado en hacerle una cajita de madera pero no me gusta asi, ya que se me hace que depronto se calentaria mucho tambien habia pensado atornillar la carcasa de la misma a la maca pero ps no encuentro espacio a donde poner los tornillos depronto genero un corto a la placa cualquier idea vale!! je je saludos ! |
18-oct-2008, 02:17 | #2 |
Marciano
|
Hola por si te sirve yo sujeté la torre del pc al lateral del mueble con un cincho.
De esta forma la puedo retirar y volver a sujetarla en un plis, aparrte queda bastante fija, supongo que para la xbox servirá sin problemas y ademas es un metodo barato . saludos! |
18-oct-2008, 08:22 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Centrandome en el tema, hay unas tiras flexibles de metal perforadas que las puedes anclar con tornillos a la medida que quieras pero eso si, la idea de cateto "daña" menos la carcasa |
|
18-oct-2008, 11:10 | #4 |
Marciano
|
no compliques la vida, un par de tiras de velcro autoadhesivo y te aseguro que no se movera ni un pelo tu Xbox de quita y pon.
|
18-oct-2008, 17:07 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
esta buena y practica esta idea mas sin embargo tengo presente todas las ideas y si alguien quiere aportar otra mucho mejor!! a ver como es que amarran sus consolas y ordenadores a sus macas |
|