Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-abr-2007, 10:58   #1
Armenta
Moderador General

Panel de control VideoVal

A ver, al principio queria hacer alg omas llamativo con el panel de mi videoval, pero me he decantado por la idea de conservacion, me gusta la videoval tal y como está diseñado, es muy muy simple, pero me parece que estaría bien respetar el original.

La idea es que voy a colocarle 6 botones por player y los cuadrados que enmarcan los controles de ambos players se quedan pequeños, y ya que no voy a ponerle los ceniceros pues me gustaria ampliar un poco el espacio.

A lo que vamos, ¿sabeis algun sitio que tenga los diseños de los paneles originales de videval, videosonics etc?

Gracias

Old 02-abr-2007, 16:20   #2
Fuents
Administrador

la verdad es que no tengo ni idea... solo encuentro artes de macas de juegos... lo siento... ... tanto tiempo al lado de BUBU se te ha pegado lo de ser purista....

Old 02-abr-2007, 17:42   #3
Armenta
Moderador General

jajaja es que me encanta como queda, ayer cuando la limpie me quede mirandola y digo, joder, me gustan las lineas ...

Old 02-abr-2007, 17:48   #4
juanan
Usuario registrado
Hola,

te pasa como a mi, ya le he puesto los 6 botones por jugador y voy detrás de imprimir los artes modificados. De diseño soy un negado.

¡¡ Viva lo retro !!

Ahora bien, a la Super Kit le voy a dar un buen repaso ;-) que ya le ha llegado la hora.

Saludos.

Old 02-abr-2007, 19:31   #5
Bubu
Editor Marciano
Enhorabuena por tu retrodecisión, jiji. Yo lo que haría: Hacer una afoto de la máxima calidad posible al panel, sin flash pero bien iluminado. Meterlo en el Fotochó, y vectorizar. Tiene que ser muy fácil porque el panel de la VideoVal son 4 rayas y los monigotes.

Old 02-abr-2007, 19:42   #6
Armenta
Moderador General

si, el problema que tengo es que quiero los colores fieles al 100%, y con foto y escaneando el metacrilato no ha sido posible.

Old 02-abr-2007, 21:13   #7
Future
Marciano

haz una replica, algo tan parecido que dudemos si es original o no.

Old 03-abr-2007, 13:18   #8
Ranma 1/2
Marciano

Cuidado con las fotos ya que las camaras digitales tienden a hacer efecto de gran angular y te pueden deformar el panel.
Por otro lado cuando tengas una foto de los colores de la videoval vas a photoshop coges la muestra de color y pintas en un documento nuevo una carta de colores partiendo del que tienes en la foto, una vez hecho eso yo iria a que me la imprimieran donde fuera a hacer los vinilos y posteriormente comparar la carta con los colores reales para quedarme con el que mas se ajuste.
Se que es rebuscado pero creo que es la unica manera de hacer colores impresos 100% fiables ya que en pantalla puedes tener un color y que te impriman otro (que ya me ha pasao)

Old 03-abr-2007, 13:40   #9
Armenta
Moderador General

tambien habia pensado pintar sobre el propio metacrilato, tengo pintura para vidrio y eso, pero los colores tampoco son fieles. en fin, me parece que la solucion final será sobre papel fotografico adhesivo voy a hacer varias pruebas con papel fotografico para intentar que se aproxime lo mas posible al color.
gracias a todos.