27-ene-2008, 13:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Longitud maneta Industrias Lorenzo
Hola a todos. Me voy a fabricar un panel de control. Para ello utilizaré la maneta compacta de Industrias Lorenzo. Mi duda es qué longitud elegir la palanca de las tres disponibles 24, 34 ó 41mm. El panel será de aglomerado de 1,6 mm.
Esta opción de elegir la longitud sólo la encuentro en la página de Industrias Lorenzo, no así en la de Cinytres. ¿Alguien sabe cuál te envían en esta? Es que aún no tengo claro en cuál de las dos hacer el pedido, aunque creo que hay más opciones de colores en IL. Gracias anticipadas. Un saludo. _______________________________ La red es basta e infinita. Shinobita |
27-ene-2008, 16:34 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, creo que te refieres concretamente al mando A03221, según indica en el propio manual hay disponibles tres tipos de casquillos de diferentes longitudes, en el manual los denomina "tubos separadores".
Creo que habría que diferenciar entre el eje del mando y los casquillos. Según el manual del mando compacto A03221 sólo habría un tipo de eje, y 3 tipos de casquillos de diferentes longitudes para "adaptar la longtud del mando a las necesidades del clinente", palabras textuales. Yo deduzco que el mando viene con los 3 casquillos, sería lo más normal. Yo también tengo pensado fabricar un panel de control en breve. Y creo no voy a utilizar la madera para nada, tengo pensado haer un mando simplemente con una placa de metal y alguna pieza de metacrilato. Con una dremel de apenas 20€ se puede modificar la placa de metal. Saludos |
27-ene-2008, 20:09 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente, me refería al "tubo separador". Me gustaría que alguien me confirmara el que viene al pedirlo en cinytres, ya que no te permiten elegir ¿vienen los 3?
____________________________________ La red es basta e infinita. Shinobita |
27-ene-2008, 22:12 | #4 |
Marciano
|
En cinytres vienen solo con un separador, pero no sabría decirte la medida.
|