Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 18-oct-2008, 11:07   #1
magicaldrop
Marciano

Regalo misteriosa caja

Mi maca tenía un ordenador con un sistema multijuegos.

Una vez he decidido prescindir del sistema antiguo y apañar el ordenador para que funcione sin él, me sobra la caja misteriosa que incluía el sistema antiguo.

Este es el único añadido al pc y su función era el control de los mandos. Estaba soldada a la placa madre del ordenador y al conector del teclado.

No se como funciona ni que tiene en su interior ya que está protegido por espuma de poliuretano (para que no fuera copiado supongo).

Si hay alguien con ganas de investigar pongo a su disposición la caja para que lo intente ya que yo no tengo tiempo ni conocimientos para hacerlo.

Old 18-oct-2008, 11:51   #2
DARKBLOOD
Marciano

Yo me la quedaria si la mandas,pagaria los gastos de envio claro...un saludo.

Old 19-oct-2008, 22:15   #3
elnaib
Marciano
Holas,

Estaría interesado en que me la mandases y ver que es lo que le pasa, siempre con retorno, o sea si consigo que funcione te la mando de vuelta, y si no lo consigo también, siempre que tú corras con los gastos de envio.

Un saludo

Old 19-oct-2008, 23:46   #4
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por magicaldrop Ver post
No se como funciona ni que tiene en su interior ya que está protegido por espuma de poliuretano (para que no fuera copiado supongo).
Quien esté interesado en hacer "ingenieria inversa" que sepa que con acetona puede disolver el poliuretano ...

Old 20-oct-2008, 02:25   #5
calpirro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Quien esté interesado en hacer "ingenieria inversa" que sepa que con acetona puede disolver el poliuretano ...
Si yo hubiera sabido esto hace un mes, me habría ahorrado un par de horas de limpiar un connector usando un pequeño destornillador...

Old 20-oct-2008, 11:02   #6
elnaib
Marciano
Holas,

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Si y todo el plástico de los cables, capacitadores, etc...

Un saludo

Old 20-oct-2008, 14:12   #7
magicaldrop
Marciano

Os envío privados por orden.
Un saludo.

Old 24-oct-2008, 17:25   #8
DARKBLOOD
Marciano

Recibida la misteriosa caja,que no es mas que un I-PAC casero(bastante profesional por cierto)...y para quitar poliuretano sin estropear el resto,nada mas facil que usar limpiador de poliuretano,si es que ya esta todo inventado...

Old 24-oct-2008, 18:14   #9
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
...y para quitar poliuretano sin estropear el resto,nada mas facil que usar limpiador de poliuretano,si es que ya esta todo inventado...
ja, ja, que bueno ...