Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 02-abr-2007, 14:18   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Arcadeos Vs Advmenu

He probado el advmenu por que esteticamente parece mas guapo que arcadeos, pero en la practica me ha resultado mucho mas lento.

Arrancar arcadeos le lleva a mi pc unos 5 segundos mientras que advmenu unos 20 (una vez generada la lista de roms y todo, la primera incluso tardo mas).

Al igual con las roms que he conseguido ejecutar (la minoría, nunca entenderé las movidas estas de las romset's y estas cosas) han tardado unos 17 segundos en arrancar, mientras que en arcadeos, 6 segundos.

..en fin solo quería dejar constancia de que con la misma configuración en el msdos, arcadeos es mucho mas rapido al menos en mi pc, y que prefiero esa velocidad a la estética.

Saludos :b

Old 02-abr-2007, 15:36   #2
sebastia2000
Marciano

Te piso los talones amigo.

Pues tendrás razón...yo el único pero que le veo a mi arcados es lo que tarda en cargar los juegos.
Lo que tarda en aparecer el menú se lo perdono, pero cargar los juegos es un poco molesto. Pero como soy el rey de los vagos al norte del Carraixet, eso de tener un sistema por la patilla (ejemnm...de otro, un saludo para Bubu) me compensa, ademàs gráficamente mola el menu advanced.

Solo puedo darte la razón, pero vamos, por que no se puede discutir con el cronometro...que si no........